Blogia
el placer de devorarse

SAN VALENTIN ME DA IGUAL

SAN VALENTIN ME DA IGUAL

Pues si, la verdad es que san valentín es una celebración que no me gusta, es más, hasta me incomoda un poco tanto aparador con corazones y tanto tópico... además, creo que es una situación comprometida para parejas que llevan poco tiempo y se tienen que volver locas pensando si es demasiado pronto o no para hacer un regalo (a mi personalmente esto no me ha pasado nunca porque que solo lo "celebré" el primer año que tuve novio y estaba tan colgada que aunque hubieramos llevado un día no se hubiese quedado sin regalo. En otras ocasiones si me han hecho regalos pero no por ello me he obligado a hacerlos yo... ) En definitiva, que el señor Valentín no me transmite nada, pero era el post perfecto para publicar la foto con la roca en forma de corazón que veo casi todos los días...

Menos mal que ya la tenía hecha, porque justo hoy está lloviendo...

3 comentarios

Lolita Blahnik -

La verdad es que en casa tampoco lo celebramos... no nos dice mucho, la verdad.

Aradiah -

la verdad que satura un poco tanto corazon pintado y que tenga q convertirse en noticia de importancia nacional para salir en los informativos...

Laura -

Sóc com tu, a mi tampoc m'apassiona gens aquest dia, gens ni mica. Això sí la pedra de la teva platja és curiosa. Sembla mentida les formes que poden tenir algunes, oi??
Aprofita aquests dies amb el Kenan, que després el retorn al treball serà dur. Per cert, està molt gran i molt guapo, sembla un tòpic, però és cert.
Petons