Blogia
el placer de devorarse

SENTIMIENTOS

La verdad es que desde que soy mami quiero muchísimo más a mi padre... pobrecillo lo que tuvo que pasar con el divorcio y todo eso, en fin... supongo que ahora soy realmente consciente de lo mucho que se quiere a un hijo, del miedo que se puede pasar por él, por que le pase algo... Os podeis creer que en todos los años que llevo viviendo sola ahora es la primera vez que cierro la puerta con llave estando yo dentro o cuando salimos? Es que me da miedo hasta que pueda entrar alguien de fuera a llevarse al bebé!! Que ya se que es una paranoia, pero es que lo soñé el otro día y buff... Nada, nada... que mañana tenemos clase de piscina otra vez ¡guay! y que apenas tengo fotos de Kenan disfrazado porque se ha pasado el rato durmiendo, así que... a ver mañana!!

3 comentarios

Admirador -

Es que el sentimiento de un padre o una madre es único, realmente quieres más a un hijo que a tu propia vida!! Besos guapa!!

Merrick -

Por eso los padres dicen mucho eso de que "cuando seas padre, comerás huevos"... Supongo!

Mónica -

La verdad es que ya solo en el embarazo te preocupas de cosas que antes no te preocupaban nada, así que cuando ya tienes a tu bebé debe ser aún peor, la maternidad nos hace paranoicas...
Por cierto, y perdona por ser tan original, pero Kenan está preciosísimo, dan unas ganas de comerlo...
Un beso!
P.D: Lo del post anterior, el anillo de tu novio... que desaparezca YA! No serías una mala novia, lo haces por su bien...