Blogia
el placer de devorarse

YA TIENE TRES MESES!!

Kenan ya tiene tres meses, y las cosas a destacar son:

-Le cuesta dormirse a mediodia: está rendido de sueño, se frota los ojos, pero no se puede o no se sabe dormir, y le da un ataque de llorera... no falla, desde hace unos dias es cada mediodia lo mismo. Supongo que se cae de sueño porque se despierta bastante temprano

-Se calma con muñecos, canciones, sonidos... ya interactúa a su modo con los juguetes, y es muy divertido ver como se queda mirando y muy atento

-Intenta coger las cosas aunque aun no puede

-Hace babas todo el rato, es como si fuera un caracolillo

-Se queda alucinado mirando la tele, así que quiere que le cojas todo el rato mirando hacia el exterior para no perderse nada

-Parece que quiera hablar, hace muchísimos ruidos e intenta imitar la entonación de la persona que le habla

-Se parte de risa y eso me encanta, está todo el rato sonriendo, la verdad es que es de lo más simpático!

 Y poca cosa más, tengo la cena de nochebuena en el fuego, y aunque hoy estamos solos en casa los tres, es un día de lo más especial: Nuestra primera velada importante en família, con Mi Familia más directa, el triumvirato :) ... que bonito!!! Así que nada, me voy que se me quema el sofrito!!! FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

1 comentario

Rosa -

Que esta primera Navidad de familia sea solo la primera de muchas navidades felices juntos. Felicidades a los tres. Un abrazo navideño