Blogia
el placer de devorarse

NAVIDADES

NAVIDADES

Kenan aun es muy pequeño, pero aun así, estoy disfrutando muchísimo de estas navidades. En lugar de comprar ropa para mi la he comprado para él, y debajo del árbol de navidad ya tiene sus regalos bien envueltos y con su nombre, para distinguirlos de los de su papi o los mios. Se que él no se da cuenta de nada, pero si que alucina con los colores vivos y brillantes, así que he puesto el árbol bien cerca de "su zona", para que lo mire cuando quiera. Me lo paso en grande comprándole juguetes para que aprenda cosas y se entretenga, y como no, me he pasado un poco del presupuesto inicial. Las reuniones familiares me apetecen muchísimo, y todo el mundo está deseando ver cuánto ha crecido el pequeñajo

Con la compra de regalos para la familia he tenido bastante suerte, a pesar de no tener mucho tiempo para las compras estoy bastante contenta con el resultado, incluso los regalos de mi novio casi me los iba encontrando en el camino, y solo estoy pendiente de la llegada de algún paquete comprado por internet. Tengo unas ganas locas de bajar a ver la cabalgata de los reyes magos con el pequeño (la de mi pueblo dura cuatro minutos y pasa justo por delante de casa, normalmente la veo desde la terraza pero este año, si no está durmiendo, bajaremos a la calle)

Este año, como el pasado, la nochebuena la pasaremos en casa pero estrenando familia, o sea, nosotros tres solitos, y a partir de ahi empezarmos el peregrinaje de casa en casa. Aun no se lo que voy a hacer de cena, pero creo que no me lo voy a poder currar tanto como el año pasado... Supongo que todos vosotros tambien teneis mas o menos las fiestas organizadas, verdad??

7 comentarios

Artabal -

Hola!! Tu niño cada día está más guapo. Espero que paséis unas muy felices fiestas.

Un abrazo.

soy-yo -

feliz navidad guapa!!!!!

Keros -

Muchas felicidades!! Cada día está más grande! Seguro que disfrutas de las fiestas como nunca!

Admirador -

Felicies fiestas preciosa, pásalo en grande!! Que guapo está tu niño...Besos!!!

laura -

Pero si es pelirrojo!!! que monada

Laura -

Imagino que el nadal canvia totalment amb un nen a casa. Per cert, en Kenan està guapíssim. Espero que gaudeixis molt aquests dies i que encara que tota l'atenció vagi a parar al petit, també se'n recordin de tu el pare noel o els reis.

Merrick -

Me das envidia porque ahora las Navidades cobran de nuevo el auténtico sifnificado para ti ya que, con la llegada de Kenan, la ilusión y las fantasías vuelven a estar a la orden del día. Enhorabuena por tu gran regalo, tu nueva familia (¿y el perro? jeje) que creo será lo mejor del mundo. Y también os deseo que tengáis unas felíces fiestas y que, por ser las primeras, sean las más especiales e increíbles juntos.
Besos parar todos pero más para ti guapa!!