NAVIDADES
Kenan aun es muy pequeño, pero aun así, estoy disfrutando muchísimo de estas navidades. En lugar de comprar ropa para mi la he comprado para él, y debajo del árbol de navidad ya tiene sus regalos bien envueltos y con su nombre, para distinguirlos de los de su papi o los mios. Se que él no se da cuenta de nada, pero si que alucina con los colores vivos y brillantes, así que he puesto el árbol bien cerca de "su zona", para que lo mire cuando quiera. Me lo paso en grande comprándole juguetes para que aprenda cosas y se entretenga, y como no, me he pasado un poco del presupuesto inicial. Las reuniones familiares me apetecen muchísimo, y todo el mundo está deseando ver cuánto ha crecido el pequeñajo
Con la compra de regalos para la familia he tenido bastante suerte, a pesar de no tener mucho tiempo para las compras estoy bastante contenta con el resultado, incluso los regalos de mi novio casi me los iba encontrando en el camino, y solo estoy pendiente de la llegada de algún paquete comprado por internet. Tengo unas ganas locas de bajar a ver la cabalgata de los reyes magos con el pequeño (la de mi pueblo dura cuatro minutos y pasa justo por delante de casa, normalmente la veo desde la terraza pero este año, si no está durmiendo, bajaremos a la calle)
Este año, como el pasado, la nochebuena la pasaremos en casa pero estrenando familia, o sea, nosotros tres solitos, y a partir de ahi empezarmos el peregrinaje de casa en casa. Aun no se lo que voy a hacer de cena, pero creo que no me lo voy a poder currar tanto como el año pasado... Supongo que todos vosotros tambien teneis mas o menos las fiestas organizadas, verdad??
7 comentarios
Artabal -
Un abrazo.
soy-yo -
Keros -
Admirador -
laura -
Laura -
Merrick -
Besos parar todos pero más para ti guapa!!