Blogia
el placer de devorarse

NOCHEBUENA

NOCHEBUENA

Pues si, ya ha  pasado... Al final salió todo muy bien, la cena quedó estupenda y Kenan se durmió a la hora ideal para que nosotros pudieramos comernos la zarzuela calentita y brindar con cava. Aguantó dormido y nos pudimos tomar el helado de turrón de jijona casero (receta facilísima e ideal para las tabletas de turrón de jijona que siempre sobran) e incluso irnos a la habitación a darnos los regalos (siempre lo hacemos en esta fecha). Los regalos que me hizo mi novio me gustaron muchísimo, ha sido todo de lo más acertado: dos pares de botas, conjunto de ropa interior rojo pero bonito -cosa que me parecía casi imposible-, pijamita sexy, muñeco de Pesadilla antes de navidad, colonia, juego para la nintendo DS de CSI... un lujazo. El también recibió sus regalos y como Kenan estaba frito, pues los suyos se los hemos dado esta mañana: unos patucos sonajero, un oso que habla, el piano pataditas, unos chupetes graciosos, un cuento... Resumiendo, que todo perfecto. Eso si, con la botella de cava y la cenita, nuestra nochebuena terminó más temprano que nunca, pero también os puedo asegurar que cien veces mejor...

8 comentarios

Su -

¡¡Qué guapos!! Los dos :-)

No me entusiasman demasiado los niños, sin embargo, me gusta un montón entrar aquí y leerte tan ilusionada con Kenan.

Un beso

Admirado -

Hola Noe!! Felices fiestas, aunque con un poco de retraso, jeje..Me alegro de que todo saliera tan bien, espero que para fin de año también os vaya de lujo. estáis guapísimossssss, que bien te sienta ser mamá, jeje...Besossssss!!

Laura -

Guapíssims, esteu tots dos molt guapos vestits de vermell. Segur que a partir d'ara el Nadal serà sempre especial, sobretot aquest primer.
Ja veuràs quan en Kenan sigui plenament conscient del tema dels regals, jijiji. I quan faci cagar el tió.

Dolo -

Felices fiestaaaaaaaas! Ya veo que esa es la mejor Navidad con Kenan.Se ve muy mayor ya.. es bonito verle ir creciendo con las fotos del bloc. Tu niño esta creciendo precioso van a ser unos dias muy dulces. Disfrutalos!
Yo tambien he sido mama! Mi nena tiene hoy 12 dias o sea que mis Navidades tambien han sido inolvidables.
Una abraçada guapa !

Aradiah -

madre mia!!! eso si que son regalos y no las 2 mini-cajas que tenia yo debajo del arbol jeje! el peque esta monisimo con esos trajecillos y seguro que estais disfrutando mucho :) un besazo y que siga esa alegría

Raquel -

Pero que par de guapos!!

Me alegro de que fuese así de bien, y que de regalos!!

Un besote y feliz navidad!

Merrick -

Hola Noe, ¡qué alegría me ha dado leerte! En primer lugar; ¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!, reparte besos de mi parte para toda TU familia, ¿ok? Y en segundo lugar... ¡QUÉ GUAPOS ESTÁIS LOS DOS! No te imaginas la ilusión que me ha hecho esa foto, ¡y qué de regalos! Juer maja, no podrás quejarte, ¿ein? Me encanta saber que todo ha ido genial y que el peque os dejó un ratito de "cancha" para los dos, ¡espero que me mandes fotos porfi! Sino me tendré que poner tan plasta como las veces anteriores, jejeje...
Bueno familia, que espero que vuestras Navidades sigan igual de bien o mejor, os quiero mucho!! Por cierto, mis regalos ya están en marcha, ¡deu!

laura -

Que guapos los dos!! está para comerselo con ese pijamina