Blogia
el placer de devorarse

PREPARTO

La verdad es que me están volviendo un poco loca con los cursos preparto de la Seguridad Social. Si lo llego a saber cojo los de la mutua aunque me pillen más lejos. En principio tenía que hacer un intensivo en agosto. Me llamaron para anularlo y cambiarme a los lunes de septiembre por la mañana. Y ahora me vueven a llamar para decirme que no hay plazas, que a ver que día me pueden poner... le dije a la chica que me sabía muy mal, pero que ya me habían cambiado de fechas una vez y que teniendo en cuenta que salía de cuentas el 4 de octubre, pues que no se a cuándo quería posponer mis clases. Me dijo que no tenía sitio, pero que bueno, que ya nos apañaríamos, que me dejaba apuntada... y que las clases duraban del 3 de septiembre al 22 de octubre... No se que parte de "salgo de cuentas el dia 4 de octubre" no le quedó clara, pero bueno... La verdad es que con el montón de embarazadas que ví el día que fui a pedir hora, no me extraña que no quepa la gente.

Todas las demás mamás eran de fuera y había dos enfermeras hablando de los maridos "moros", de como pasaban de sus mujeres y de sus hijos... En fin, que iré para allá el 3 de septiembre a ver que me cuentan!! ( y sobre todo a ver si me tranquilizan un poco... espero que en la primera clase hablen de como saber que estás de parto, que es una de las cosas que más me preocupan, porque luego una vez allí que vas a hacer, pero mientras estés en casa y se acerque la fecha... aix!!!! Quien me iba a decir que me iba a poner tan y tan nerviosa yo solita!)

5 comentarios

ekeba -

Tú tranquila, verás como todo va a salir muy muy muy bien... ya queda menos, y el final es lo peor, pero luego volverá otro principio y verás :)

Erika -

Tu disfruta de tu embarazo sin preocupaciones, ya veras que te aras cuenta del momento de parto y sin problemas... La FPP simplemente es una fecha puedes dar a luz antes o despues. MI FPP era para el 1 de marzo y ER nacio el 10 de marzo y yo estaba tan nerviosa como tu, pero veras que luego todo se olvida... No hay una matrona en el ambulatorio que te pille mas cerca de casa?, ella no hace clases pre- parto?, no hay ningun grupo de ayuda cerca de donde vives?, intenta averiguarlo y con informacion te sentiras mejor.

Abrazos y buena vibra!

PIJOMAD -

TRanquila..... verás como todo va bien y pasa bien rápido para que puedas disfrutar de lo que de verdad importa...

brujito -

Efectivamente tu no te preocupes por nada y disfruta de tu barriguita hasta el ultimo momento, todo saldra bien ;-)

Admirador -

Hola Guapa! Cuanto tiempo que no pasaba por aquí, y ya ves casí de parto, jejeje..no que aún te queda. Tranquila mujer, es normal que estés nerviosa, es tu primera vez!! Tranquilízate que verás como te irá todo genial ,seguro!! nunca me equivoco en mis sensaciones, hace tiempo te comenté que soñé que iba a ser niño y acerté, así que ya verás como todo es menos de lo que te imaginas. Cuidate mucho guapa, BESOS!!