Blogia
el placer de devorarse

HAN NACIDO DOS BEBES

Dos personas más o menos cercanas han dado a luz en los últimos días. Las dos se han adelantado un poco y han tenido partos muy buenos por lo que me dicen. Así que ahora si que me ha entrado la paranoia y estoy poniendo lavadoras sin parar y preparando las bolsas del hospital!! De momento aun sería adelantarse mucho, pero...

Este fin de semana ha estado lloviendo mucho por aquí, así que nada de playa... para compensar, ayer por la noche volvimos a salir a cenar sushi y luego a ver a conocidos y amigos por los distintos bares... que igual ya no volvemos a ir en mucho tiempo!!

La gente de nuestro entorno ya nos empieza a traer regalos, y me hace mucha ilusión, porque se que muchos no podrán venir al hospital a vernos.  Estoy nerviosa con el parto, el otro día vi un trocito de uno en un reportaje que dieron (callejeros, en cuatro) y me puse a llorar de la impresión... Por otro lado, las mejoras en casa ya están totalmente encarriladas, y no creo que tardemos mucho en terminar lo que queda. Yo mientras, sigo de relax sin trabajar y leyendo muchísimo...

5 comentarios

lolita blahnik -

yo tambien vi ese parto en la tele, que emocionante!!

Laura -

Yo no estoy embarazada, pero con tus comentarios me entra un cangueli el día que tenga que estar de parto. Espero que llegado tu momento salga todo de maravilla, seguro que al ver la carita de Kennan te darás cuenta que todo ha valido la pena.

Judit -

Trankilizate!!!q ya verás que todo va a ir bien y a su tiempo...:D
besos noe

maria -

Hola,soy Maria,me gusta mucho tu blog.Enhorabuena por tu bebe!Creo que eres joven pero no por eso tienes que tener miedo.Lo haras bien y todo saldra bien.Mi madre me tuvo a los 15 años y a los 22 tuvo a mi hermano.Yo crie a mi hermano y a mis primos, y soy educadora infantil,me encantan los niños.Asi,que si tienes alguna duda,no dudes en escribirme.ciao.

Rosa -

Estos ultimos dias tomatelo con calma, relajate y preparate para el parto sin nervios ni paranoias, todo va a salir bien. Saludos