Blogia
el placer de devorarse

LA CUNA

LA CUNA

Pues si, el otro dia el papá montó la cuna y he de decir que sin lugar a dudas ha sido lo que más me ha impactado en los últimos meses (que monte la cuna él no, el hecho de verla, eh??)

Estaba la cuna allí toda mona al lado de la cama, al lado de mi lado de la cama, y me quedé sentada mirándola y pensando... En cinco semanas (más o menos) estará llena con un bebé!! Y será mio!! (bueno, nuestro, vaaale....) (y vale, ya se que no la llenará, pobrecito....) Pero en serio fue la sensación de shock más bestia hasta el momento. Las ecografías son impactantes, la verdad, pero la sensación de realidad que me ha dado ver la cuna, no me la había dado nada... y mira que la barriga que tengo es bien real, eh? Pero realmente ha sido... La verdad es que a mi novio le pasó igual, se quedó mirando la cuna como flipado... yo pensaba que estaba sorprendido de sus habilidades montando muebles, pero no, estaba en un estado muy parecido al mío. Por cierto, al final nos dejan una minicuna para que duerma los primeros dias/meses, así que no se, la meto dentro de la cuna grande o en el suelo? en el suelo queda muy mal, no?  

PD: Como bien decís en los comentarios, la información es básica, así que me estoy releyendo todo lo que tengo en casa de síntomas de parto y demás. No pasa nada.... Solo son nervios... No pasa nada...  

6 comentarios

Pilar -

Pobrecita mia, que nervios debes de estar pasando. Pero ya te queda menos!!! Pronto podras cambiarle el nombre al blog por algo asi como "Mi bebé me devora" jajajaja :)
Un abrazo
P

Lolita Blahnik -

La cuna es una monada!!! que impacto saber que en nada habra un bebe con ustedes!! que miedo y que ilusion a la vez!! pero no te preocupes, que lo vas a hacer muy bien, ya veras, guapa!

Dol. -

Molt bonica la cuna. Sí que ha de fer impressió quan ja ho veus muntat i tot ho notes tan a prop. ( a mi encara em queden 4 mesets ben bons...)D'aquí a res ja sereu tres! T'aniré seguint!
Cuideu-vos

Admirador -

Que cuca la cuna!! jeje...sobre todo el tigrecito. No pasa nada porque tengas la minicuna en el suelo, yo conozco gente que lo tiene así las primeras semanas, aunque la verdad que da un poquillo de cosa ¿no? jeje..Besos guapa!

ekeba -

Me gusta el tigrecillo

Jud -

no queda nada...yo creo q me he emocionado hasta yo al verla montadita:Djejeje besos guapa