Blogia
el placer de devorarse

UN MES

Hoy falta justo un mes para mi próxima visita con la ginecóloga, el 10 de septiembre. Me quedaran 3 semanas para salir de cuentas, así que supongo que en esa visita ya me harán eso de los monitores y demás. Como no tengo nada claro que es eso, he estado leyendo un poco por internet.

Últimamente me cuesta más dormir, y tengo sueños relacionados con el parto. Es curioso porque he soñado un par de veces con mi cuñada, con la que no tengo mucha relación, pero que es la única persona cercana que ha sido mami hace poco (su hijo tiene un año) y ahora vuelve a estar embarazada, igual es por eso que aparece en mis sueños. No duermo demasiado mal todavía, me despierto varias veces pero me vuelvo a dormir más o menos rápido. Lo que si empiezo a tener es acidez (o ardor, no se) que no había tenido nunca, pero que por lo visto al final del embarazo es normal debido a que el gran aumento del útero comprime al estómago. No es muy divertido, pero bueno, soportable. Me canso más, pero puedo seguir haciendo cosas, lo que me cuesta un infierno es levantarme cuando me agacho a coger algo, o incluso levantarme del sofá con una mínima elegancia.

Me da mucha pena que quede tan poco de embarazo...

2 comentarios

Mae -

Qué poquito falta! Mucha suerte!

JUD -

Un messss...bueno se acaba una etapa y empieza otra...No tienes ganas de respirar el aroma, oir su respiración y sentir el tacto de su piel?;)seguro q si