Blogia
el placer de devorarse

MEDIA PARTE

MEDIA PARTE

Pues si, aunque no lo parezca, es la misma habitación que enseñaba el otro día en su estado actual. Ya está vacia y pintada, así que ahora solo falta volver a meter los muebles que se salvan de la quema y poner todo en orden. Seguro que la acabamos antes de que termine la semana, es decir, dentro del "plazo" que nos habíamos impuesto. Y podremos pasar a la habitación del bebé! De momento el otro día me dediqué a sacar las etiquetas de toda la ropa, y estoy a la espera de tener su armario listo para lavarla y guardarla hasta que llegue el dia. El armario está siendo la gran obra maestra de mi novio (que el otro día me llevó por sorpresa a un restaurante que me encanta) así que igual hoy ya está terminado cuando llegue a casa y puedo lavar la ropa del bebé (aunque me han dicho que la lave con algún jabón "delicado" y creo que en casa no hay ninguno de esos, así que primero lo compraré... o mejor le doy un lavado a mano? Con o sin suavizante? aix... Me estoy volviendo una histérica y una obsesiva... pero así no pienso en el parto!!)

2 comentarios

brujito -

Esta bien mantenerse ocupado, pero sin obsesionarse... relajate, te va a hacer falta...

Rosa -

El cuarto va a quedar de lo mejor. Lavalos con jabon de lo mas natural y preferiblemente sin olores y colores artificiales.

Me alegro que tu novio este mas detallista y dedicado. Saludos