Blogia
el placer de devorarse

ANTIVUELCO PARA LA CUNA

ANTIVUELCO PARA LA CUNA

He comprado esto!! La lista se está quedando cada vez con menos cosas!!

Por cierto, espero que al bebé le guste ir en la mochila, porque tiene que ser de lo más cómodo, y he leido en un comentario de Erika que a su bebé no le gusta mucho...  también dice Brujito que en el hospital regalan algunos productos, pero al ir a una clínica privada no se yo, creo que no te dan ná de ná... Y a Laura... jusss... necesitamos dos sillitas porque no vamos a coincidir, la idea es que por la mañana vaya a trabajar yo, y cuando salga recoja al peque de casa de la suegra, donde lo habrá dejado el papi con el otro coche antes de ir a trabajar él, así que necesitamos dos seguro, al menos hasta que vaya a la guarde que se podrá ir andando si conseguimos plaza en la de al lado de casa... pero para eso aun queda!

6 comentarios

ekeba -

Madre mía, quien volviera a ser bebé para tener todas esas comodidades!

brujito -

Lo de la mochila yo nunca he terminado de verlo, y el antivuelco no llegó a usarlo... cada bebe es un mundo.

Erika -

Falta poquitito Noe... Te recomiendo que visites la pagina de crianza natural... venden foulares, son tipo pañuelos para cargar a los bebes, son super comodos y a los peques les encanta!

En cuanto a la sillita, visita la pagina www.bebeseguro.es , es un proyecto de Midas y cada sillita desde los 9kg-36 kg cuesta 40 euros... Mientras tanto tu puedes usar el capazo y tu marido la sillita incluida del maxicosi. La sillita de midas esta muy bien, yo he comprado 2 para los dos coches y ER con 4 meses ya las usa... Antes use el capazo...

Y en cuanto al antivuelco a ellos les fascina moverse, no se ER amanece con los pies donde debia estar su cabezita y reniega porque choca con las barritas de la cuna, mejor no compres hasta que veas que lo necesites... Yo me hize de mucha ropa que ER ni ha llegado a usar porque con 4 meses le pongo talla 9-12 meses y yo para el verano habia comprado 6 meses y nada le viene.
Besitos!

soy-yo -

mi prima que tiene un bebe tiene dos sillitas, una para cada coche.. ¿puede ser que sean Maxicosi? De cochecito tiene el Bugaboo y para cuando son mas mayores el que se ve que va muy bien es el Maclaren... ai niña, yo es que no sé nada de bebes!besos.

Rosa -

Te voy a aconsejar que no compres tantas cosas que despues te das cuenta que no son necesarias y mas bien son incomodas. Mejor compra segun veas que lo necesitas, mira que han inventado muchas cosas inutiles muy lindas para hacer gastar. Saludos

siona -

ains que poquito te quedaaaaa ... sabes? se por una amiga que en revistas de bebes, o tiendas de ropa de bebes o comida y eso ... suelen regalar cosas para recien nacidos, mira a ver por ahi si cae algo ;)
gracias por poner el test ¡de nuevo swapeando!
SIONA