Blogia
el placer de devorarse

MAMA CANGURO

Hoy le he comprado la mochilita al bichejo. Bueno, la mochilita para llevarlo nosotros, vaya, la mochila del cole voy a esperar aun unos añitos... Al final me he decidido por esta, que sirve desde el nacimiento, que es lo que queríamos.  Poco a poco la lista de cosas que necesitamos para el bebé va menguando. De las cosas para el paseo ya tenemos el cochecito con los accesorios (saquito para el invierno, bolsón para las cosas del nene, sombrilla y protector para la lluvia), la mochilita de hoy y nos falta la silla de seguridad para el segundo coche que será el regalo de los compañeros de trabajo del papá. De las cosas de limpieza, me falta la bañerita o la hamaca para bañarlo, alguna crema hidratante o aceite, el termómetro digital y el trasto quitamocos (sin comentarios). Pero ya tenemos toallas para él, jabón y colonia, peine y cepillo, esponja y toallitas, tijeras especiales y termometro para el agua del baño... También  hay que comprar algun juguete para que se distraiga, así que la próxima lista a concluir es ésta. Cuando la termine, pasaremos a su habitación, a las cosas para comer y a las canastillas -suya y mia- para el hospital. De ropa de momento creo que vamos servidos. En fin, que esto de las listas tiene su gracia (sobretodo ir tachando!!)  Creo que con el bebé haré como con el carnet de conducir, pasar de contar cuando estoy gastando... Pero la verdad es que hace una ilusión!! Es como cada patada, hay algunas que me cortan la respiración, pero es la sensación más extraña y maravillosa del mundo. Me da pena pensar que queda poco...

5 comentarios

Laura -

Dos sillitas de seguridad? y no es mucho? total cambiando una silla de un coche a otro...a mi las bañeritas y todas las cositas de baño me encantan, las hay encastradas en un mueble con cajones para guardar la ropita, preciosas. ¿has visto los albornoces y capitas de baño que tienen en Zara kiddys? te mueres

brujito -

Cremitas y aceite te lo suelen dar en una caja de regalo en el mismo hospi cuando vayas.

Erika -

La mochilita esta hermosa, ojala y le guste al baby... El mio no quiere ni verla...

Los productos Mustela son bastante buenos y tienen un jabon y gel a la vez que es bastante practico y con un olorcito riquisimo... No te olvides de la cremita para el culito, mustela tiene una azul para uso diario y la verde de la gama Stelactiv para cuando estan algo mas irritaditos... claro que hay muchas marcas!

Besitos.

Rosa -

Imagina cuando lo lleves en el, pegadito a ti y huelas lo rico que huelen los niños y levante la cabecita y te mire. Saludos

soy-yo -

oh oh me encantan las mochilitas!!! muaaaaa