Blogia
el placer de devorarse

EL YAYO Y LA YAYA

Este sábado he quedado con mi padre para ir a Ikea a buscar los muebles del pequeñajo. Normalmente nos cambiamos el coche y vamos nosotros con el suyo a buscar las cosas, pero está empeñado en pagar la habitación. Para no abusar, hemos ido comprando las cosas más pequeñas, así él "solo" pagará lo más grande... A mi me sabe muy mal, pero también soy consciente de que soy  su única hija y Kenan será su primer nieto, y está muy ilusionado, y después de decirle unas cuantas veces que no hace falta, si al yayo le hace ilusión hacerlo y le va bien, pues adelante, tampoco me voy a pelear con él por eso! Pero es que entre que ya nos regala el carrito (que al final con los accesorios y eso son algo más de 800€) y la habitación (cuna, cambiador, mueble nosequé...) se va a dejar un dineral! Y encima nos regala su coche, así que... la verdad es que el yayo se está pasando. Si es que mi niño va a tener una suerte!! Por parte de la família de mi novio, yo estoy encantada. No tienen ni la mitad de posibilidades en ese sentido, pero cada vez que vamos mi suegra me da alguna cosita que ha comprado para el niño, que si unas toallas, que si unos cubiertos... le verdad es que es un cielo, y hace unas albóndigas riquísimas de las que siempre nos da un tuper enoooorme!! (También son un cielo las respectivas parejas de ambos, así que nuestro bebé va a tener unos abuelos geniales y eso es una suerte)

Respecto al piso... Ahora mismo da pena, está todo a medias y me pongo negra!! Al final el armario está pintado y el pasillo también, a falta de pedirle la escalera al portero del bloque para terminar la parte más alta. El color ha quedado más oscuro de lo que pensaba, así que voy a ponerle algunos accesorios para que no se vea tan soso (supongo que fotos, claro). Esta mañana hemos comprado una caladora (palabra que he aprendido hoy mismo) para poder cortar unas maderas y no se que cosas para montar el armario. Poco a poco, la cosa va avanzando. Como el ambarazo... estoy en la semana 31, ya da miedito!!!

4 comentarios

lolita blahnik -

oh, que suerte, toda la ayuda que te estan dando, asi da gusto, tu a disfrutar jejjej

Laura -

Pues que más quieres, con los yayos haciendo regalitos y felices sólo queda que vosotros, los papis, os querais mucho
besos

Jud -

Jo así da gusto...ya verás, va a ser el abuelo/padre más feliz del mundo:D
Creo q un padre despues de ser abuelo, el dia más feliz de su vida es el nacimiento de sus nietos

Rosa -

Lo maravilloso sera lo amado que va a ser Kenan, con tanta gente para consentirlo, va a ser el que mande a todos y va a disfrutar de sus abuelos que es lo mejor. Cuidate