Blogia
el placer de devorarse

DE BODAS, RECETAS Y VIAJES...

DE BODAS, RECETAS Y VIAJES...

Pues si, el domingo fuimos de boda. La verdad es que fue bastante bonita y cumplió algunas de mis mayores expectativas: estaba el cura exaltado, el primo con la poesía hecha para la ocasión que nos hizo reir hasta la lágrima, algunos momentos de llorera emocionante, la chica terriblemente hortera, la pareja de novios guapísimos (la verdad es que hacen muy buena pareja físicamente, quedan muy bien), el aperitivo al aire libre con la copa de cava... en fin... Ah! y también nos dieron al Sr. X y a mi una parejita de novios!! jajaja!! La verdad es que me emocioné un poco, aix! Pero de momento, solo de pensar el pastón que vale una boda, creo que prefiero gastarlo en irme un mes de vacaciones por Asia... Burla

Veo que las recetas del Rececambio de Gennie están empezando a llegar!! Menos mal, me estaba empezando a preocupar!! Espero que le gusten a todas, chicas! Yo aun no he terminado mi paquete para el SWAP de Siona, pero me queda nada y menos... también estoy impaciente por que empiecen a llegar paquetes por todas partes!!

Y respecto al viaje... aix!! EL circuito que teníamos cntratado sólo se podía hacer si había 8 personas en el grupo, y no se ha llegado a esa cantidad... No lo entiendo!! Pero si luego siempre dicen que en Agosto máxima ocupación!! Me ha dado una rabia... ya me había empapado de la guía de viaje y todo.... pero en la agencia nos han ofrecido una oferta para ir a Egipto... Es un viaje que estuve a punto de hacer hace unos tres añitos, pero nos lo impidieron los atentados que hubo, así que no me ha sabido muy mal... Son también 11 días de viaje y salimos un dia después de lo previsto... Así que el 4 de agosto, me voy para el Nilo!!! Ya se me ha pasado un poco la mala leche... aunque Marruecos es el viaje que quería hacer y espero que pueda ser el año próximo!!

8 comentarios

Lolita Blahnik -

Vas a ver que bien lo pasa en Egipto!
Documenta ese viaje bien para luego poder ver muchas fotitos!

siona -

ains la leche, al nilo???!!! joooooooo que envidiaaaaaaaaaaa
bss
SIONA

Xhiara -

te agrego un link a mi blog.

Besos!

soy-yo -

viva egiptooo ueeeeueeee:D:D

inkita -

Mmmm... yo he estado en Marruecos y en Egipto y me quedo con Egipto sin dudarlo.

Es que Marruecos no me gustó nadaaa

noe -

Bueno, en Marruecos las noches en el desierto, en agosto, alcanzan los 50º, así que ya estoy mentalizada!! Pero si, chicas, será terrible!! jajaja

Afrodita -

No hay mal q por bien no venga!! Marruecos seguirá estando ahí y ya irás en otra ocasión!! Y seguro q Egipto tb es muy bonito, aunque mehan contado q en agosto hace mucho calor!
Besotes

siringa -

Prepárate a pasar calor, cuando yo estuve en abril estábamos ya a más de 30 grados!! Pero seguro que te gusta, a mí me encantó. En la red hay montones de foros sobre Egipto que te darán buenos consejos, y si quieres saber algo, ya sabes, pregunta :-)