Blogia
el placer de devorarse

DE APROVECHAR EL TIEMPO

Este fin de semana he tenido los dos dias libres (bueno, he trabajado en la discoteca las dos noches, pero no he ido al despacho ni sábado ni domingo). Me he sentido terriblemente culpable por no hacer nada a pesar de tener un montón de planes, pero solo salí el sábado para ver el partido de futbol un par de horitas antes de entrar en la disco y el domingo para ir a recoger un par de pizzas para la cena. Me queda una sensación contradictoria... por una parte me apetece mucho quedarme en casa y descansar, porque apenas tengo tiempo para ello, y por otro lado me muero de ganas de salir y hacer cosas que tampoco puedo hacer normalmente pero a veces el cuerpo no me responde. Si me quedo en casa descansando, estoy relajada pero me siento como si perdiera el tiempo. Si salgo, acabo agotada y empiezo la semana con más cansancio del habitual... aix... si es que nunca estoy contenta! Aunque tengo que reconocer que este fin de semana de sofá y pelis ha estado la mar de bien..

*El brazo del chico ya está mucho mejor, se está curando estupendamente por lo visto...

*Ayer fuimos a ver El Ilusionista.... me encantó el argumento y la peli, lo que pasa es que empezaba bastante tarde y como es más bien lenta, casi me pierdo un trocito...

*Mañana y hasta el domingo empieza el mercado medieval de Vic. Nosotros iremos este viernes, a ver si a última hora no estamos demasiado cansados de la disco y salimos de casa a una hora razonable...

4 comentarios

quedaalgunolibre? -

mmm, el eterno dilema!!! es como la gente que dice que dormir es perder el tiempo, para mi no, si no duermo, entonces el resto del tiempo que esté haciendo cosas, si será una perdida de tiempo, porque no estaré en condiciones de disfrutarlo!! Joder que lio, me has "entendio"?

La peli cojonuda, eh??

Besote

F22Raptor -

Tu eres el espíritu de la contradicción. Hagas lo que hagas be happy y voilá.
Saludos.

Afrodita -

Quedarse en casa descansando, de relax, es otra manera de aprovechar eltiempo, así q no pienses q lo estás perdiendo!!
Besotes

siona -

Lo mejor es la planificación, haz una lista de lo que quieres hacer y cada día, cuando tengas un ratito, haces algo de lo que tienes en la lista ... sino te entra la pereza y ¡vamos listos!
besitos!
SIONA
pd: ¿que tal el shushi? ;)