Blogia
el placer de devorarse

PLANES

Ayer tuve fiesta y fue otro de esos días de sofá y más sofá… queríamos hacer un montón de cosas que se quedaron en nada, así que solo me queda intentar no sentirme culpable por ello. Esta mañana he ido a comprar ratones para mi serpiente y a la búsqueda de una chinchilla (quiero una… 70€ más jaula, juguetitos y demás, creo que será mi regalo de cumple en lugar de la nintendo DS) pero solo había una y estaba muy dormidita, así que lo hemos dejado para otro día. Mañana fiesta otra vez, aprovecharemos para ir al mercado medieval de Vic con unos amigos y por la tarde a dormir un poco, que hoy nos toca trabajar en la discoteca y mañana y pasado también… Cosas por hacer? Muchas! Tengo que comprar los regalos de navidad –absolutamente todos aun..-, mandar las postales de navidad del intercambio, ir a una tienda de utensilios de cocina que se llama Casa Gay, ir a una tienda de pasta fresca artesana que está gracia y abre hasta las 22h (c/ joan blanques 56, esquina con c/ encarnació), pensar el menú para nochebuena –cenita los dos solos-, confirmar que la noche del día 1 cenamos con amigos en casa y que la noche del 26 la pasamos fuera, poner el árbol de navidad… en fin… mil cosas. Menos mal que la semana que viene tengo tres días de fiesta que aun me quedaban de este año que termina!!

Vosotros ya habeis comprado los regalos?!

2 comentarios

Mar -

me encantan los días de sofá!!! ir de tiendas en plena Navidad es lo peor así que intento adelantarme un poquillo con los regalos aunque este año tengo la casa llena ;)... Siona no sabes lo que has hecho!!!

siona -

Yo he comprado ya uno ... la play station para mi "mario", enganchado que está el "jodío" ... pero de lo demás creo que este año va a ser bien poquito que está todo mu mal ...
besitos!