Blogia
el placer de devorarse

SUSTO y RESTAURANTES

Esta mañana me he llevado un buen susto... Mi novio (ese ser al que llevo despellejando en los tres últimos posts) trabaja ahora en turno de mañana, y hoy a las 9’30 se me ha presentado en casa con el brazo enyesado o vendado o no se qué desde los dedillos hasta el codo... lo primero que he pensado es que se había caído con la moto, pero no, resulta que se ha quemado el brazo con ácido sulfúrico puro al 96%... Si, suena a dolor... En fin... Que el lunes tenemos que ir al médico a ver que le cuentan y a ver la baja que tendrá que coger...

El martes fuimos a cenar fuera. Queríamos ir al japonés Yamadori, pero no me cogieron el teléfono en toda la tarde y pese a ser martes no tenían mesas libres, así que fuimos al Yu que es de la misma cadena. No me gustó demasiado. El comedor parecía el de mi colegio de la EGB, nos pusieron posavasos usados (y manchados) y las bandejas de sushi y sashimi no eran para tirar cohetes por el precio que costaban (17€ cada una). En fin, que nos costó la cena unos 75€ y no pienso volver... Realmente a fecha de hoy, puedo decir que de todos los japonoses a los que he ido en Barcelona me quedo con:

KYNOTO: C/ Correu Vell, 8, tlf 932 682 540 La cena con vino y cafés se puede ir a unos 70€, pero la comida es deliciosa, el chico que regenta el local sabe mucho de comida japonesa y el restaurante es muy agradable (incluso tiene un mini reservado!). Es muy pequeño, asi que mejor reservar

NAGOYA: C/ Joan Guell 166, tlf. 93 491 08 72 Se puede cenar con vino y cafés por 40€. El pescado es genial y la relación calidad-precio estupenda (el vino por el que en el Yu nos cobraron 13€ allí cuesta 6...) Es genial para quitarse el mono de sushi a final de mes!

SAPPORO: Carretera Reial 69, tlf 93 371 56 58 Está en Sant Just, a 10 minutos del Camp Nou. Nosotros siempre cenamos por 60€ con una bandeja de sushi de 40 piezas muy bien surtida, vino, entrante... en fin, un paraiso... El pescado es simplemente excepcional...

Por cierto, ayer fui a ver "El Perfume" (me llevó mi novio por sorpresa en un intento de compensar todo lo malo de estos dias... jijiji) No me decepciono en absoluto, visualmente me dejó muy satisfecha y esta noche he soñado con ella y todo (soy muy obsesiva...)

4 comentarios

inkita -

Noe en el pso. de la concepció (entre rbla catalunya y pseo. de gracia) hay un japo que está muy bien

Pero mi preferido es uno que está por londres y muntaner.

Del tema pareja no opino porque primero me tendría que aclarar yo :P

;)

Afrodita -

Pobre tu chico!! Espero q se recupere pronto, y q siga lo vuestro por buen camino!
A mí me encantó el perfume q fui a verlo el domingo! Está muy bien!
Besotes

F22Raptor -

Le cae acido sulfúrico y sigue vivo? Tu despellejado novio ahora sí que está despellejado!.
"El perfume"no me gustó, me dan alergía algunos perfumes.
Un saludo.

soy-yo -

nena!! mañana por la mañana me piro a NYC, cuidate mucho!! un besazo!