Blogia
el placer de devorarse

PRESION

Ayer me vino a recoger al trabajo. Llegamos a casa. Empezamos a hablar. La cosa empezó mal pero se fue enderezando. Pero yo seguía teniendo dentro todo el mal rollo del fin de semana, así que me comí el sushi congelado que había comprado (no mata pero saca el mono), abrí una botella de vino que compramos en Burdeos, puse un par de cubatas (si, lo sé, era lunes), lie un cigarillo de marihuana (si, lo sé, era lunes) y le dije que quería hablar con él. Nos sentamos en el sofá y empecé a soltarle la charla de su vida, creo, porque no podía parar de hablar. Él estaba callado, me cogía de la mano y no me miraba. Y yo seguía hablando, y hablando... parecía su psicologa. Le hablé de su padre, de lo que él había vivido de pequeño, le puse mil ejemplos de sus actitudes y mis actitudes, le mostré mil planes que no se cumplirían si no cambiaba el chip. Y le dije que no le estaba pidiendo nada excepcional, que solo quería una relación tranquila y alguien que me quisiera como creo que me merezco.

Después de la charla se quedó un buen rato callado, me dijo que nunca le habían hablado así y que igual era lo que le hacía falta... Hoy a mediodía se ha presentado en mi trabajo por sorpresa, hemos estado juntos un ratito.. Pero soy realista, y se que las cosas no son tan fáciles ni tan bonitas. Se de que pie(s) cojea y se que esta relación tiene muchos puntos débiles en estos momentos y que no estoy dispuesta a más domingos repugnantes, así que más le vale ponerse las pilas, porque yo lo valgo y gracias a Dios soy perfectamente capaz de estar solita o con quien más me convenga, soy independiente económicamente y se que si no tiene que ser, no será. En fin... basta ya del temita novio nuevo cabrón que me cansa...

4 comentarios

Afrodita -

Tú misma lo dices, nena! No merece la pena tener una relación en la q estés discutiendo continuamente.
Besotes

María -

Tu misma lo has dicho, tu lo vales, y eres suficientemente independiente y reponsable para saber lo que quieres y lo que te conviene.
Un besote niña y ánimo ^_^

F22Raptor -

Tú te lo dices todo, te preguntas y te respondes, sabes lo que te conviene y sólo hay que leerte entre líneas para saber lo que realmente quieres.

QuedaAlgunoLibre -

Torpeda, ya te lo he dicho en el comentario anterior: No merece la pena aguantar y esperar a que se cambie (ni el otro ni uno mismo) porque al final el rio siempre vuelve a su cauce ......

Besote