Blogia
el placer de devorarse

SEMANA RELAX

SEMANA RELAX

Los dos dias de semana laboral que llevamos han sido bastante inactivos. Tenía planes pero tanía sueño, así que he hecho mucha siesta y mucha vida en casa. Hoy saldré un rato aprovechando que ya llega el fin de semana y que mañana tengo turno de tarde, porque vaya tela con el turno de mañana... me ha supuesto salir de casa prontísimo para hacer una hora y tres cuartos de caravana (normalmente son 30 minutos) y encima a la hora que salgo también me encuentro un poco de complicación... Así que estos últimos días por la mañana he ido en otro tipo de transporte mucho más ágil y por la tarde vuelvo a casa en tren, que total llego a la misma hora y de mejor humor. La verdad es que si tuviera siempre este turno, iría en tren siempre que pudiera, no me puedo creer que haya gente que tenga que hacer esto a diario por mala combinación con el transporte público, que mal rollo!

El domingo, durante el cumpleaños que teníamos, recibí una noticia genial: una gran amiga se ha prometido con su novio, el dia de su cumpleaños y que además hacían 6 meses juntos...

Aparte de eso, recibí un regalo con un significado muy especial que ya he estrenado (no, el cumpleaños no era mio, pero así no cogía celos... :)

4 comentarios

anonima -

ji ji ji, aqui viene tu anonima a decirte ¡ya es viernes! la semana que viene terminaré tu paquetito ji ji ji

soy-yo -

jeje pues yo que estoy loca por sacarme el carnet e ir en cocheeee.. ya veo que no es buena idea:(

quedaalgunolibre? -

que suerte la tuya por no coger las horas "PUnTAS"!!! yo hace unos pocos años reduje de 1:15 a 00:40 y estoy mas contento que unas castañuelas!!!!

Besote

Afrodita -

Si es q los atascos en hora punta, son inevitables!!
Y q regalito es ese?? Jooo, no nos dejes en ascuas!
Besotes