Blogia
el placer de devorarse

PAGAR LAS COPAS

Al final el jueves pasado no me apetecía nada salir, pero me obligué un poco por aquello de hacer vida social.. al final no me arrepentí, fueron un par de copas que me sentaron genial, un poco de charla, unas risas... Parece mentira, pero trabajando tanto y sobretodo, trabajando viernes y sábado por la noche... la verdad es que los domingos estoy bastante cansada... puedo salir un rato, hacer un cine, salir a cenar, pero no suelo estar para muchos trotes tampoco. El jueves estoy un poco más dinámica, y aunque tampoco me doy la gran juerga, me apetece más salir. De hecho, lo que me apetece, que os parecerá una tontería, es pedir una copa, que me la sirvan y pagarla. En serio!! Por eso ahora voy a sitios a los que antes no solía ir: no conozco demasiado a los camareros ni a los jefes, pago todo lo que me tomo y no me encuentro al 100% de los clientes que van por mi disco. Lo que me suele pasar es que, al trabajar de noche en una zona más o menos reducida, estamos todos los que somos y somos todos los que estamos, y enseguida corre la voz, y claro, entre camareros y "gente de la noche" se crea vínculo bastante rápido y acaban ofreciéndome trabajo o diciéndome que entre a la barra a ponerme yo misma las copas, que ellos se creerán que es muy guay pero a mi es lo que menos gracia me hace...

El fin de semana en general, ha sido bastante raro, pero tranquilo, mucha casita y descansar, que estaba muerta (para variar) El domingo quedé para ir al cine pero al final cambiamos de planes y nos quedamos mucho más tranquilos viendo pelis y bebiendo cerveza. Últimamente tengo mucho relax... muchas horas de cama, mucha cenita en casa, mucha serie de tv... me iba bien una temporada así!

6 comentarios

Su -

En el libro "Amor, curiosidad, prozac y dudas", Cristina curra en una disco, y hay un momento en que dice "Cuando salgo, me voy a un after, proque después de pasarme toda la noche poniendo copas, lo único que me apetece es que alguien me sirva una copa a mí".

Me has recordado a ese trozo del libro :-)

Un besoy que tengas un buen día!!!

quedaalgunolibre? -

al final lo que importa es que estes a gusto, sea en casa o de juerga!!!

Besote

Afrodita -

Supongo q cuando estás currando en la noche, lo q menos te apetece cuando tú sales es encontrarte con la misma gente q cuando curras, ni tener q ponerte tú misma las copas, porque ya es lo q haces habitualmente!
Besotes

siringa -

la verdad es que, aunque a mí también me encanta salir, de vez en cuando lo que más me apetece es quedarme una noche en casa, con el pijama, acurrucada en el sofá, y tragándome lo que echen por la tele
Debe ser que nos hacemos mayores...

Mar -

ya lo dice el refrán, en casa del herrero... bueno y yo no sé si será por la edad pero cada vez me apetece menos el rollito discotequero todos los fines de semana

soy-yo -

si estarias dispuesta a denunciarlos por no emitir la segunda temporada.. deduzco que estas viendo la serie??:D:D