Blogia
el placer de devorarse

DE DISCOTECA Y DE LIOS

Este fin de semana ha sido de lo más surrealista en la discoteca: el viernes trabajé con mi compañera habitual y poco antes de cerrar la sesión le dió un bajón y se pasó un buen rato llorando por unas pruebas médicas que le habían hecho por la mañana... El ambiente era bastante tenso, no querían que hiciera la barra yo sola y me piqué porque podía hacerlo perfectamente...  al final nos quedamos de copas hasta las 8 de la mañana (y porque me di cuenta de la hora que era y de que a las 9 entraba a trabajar) hablando de las mil y una cosas. Eso si, el sábado en el trabajo para verme... a las 3 del mediodía terminaba de trabajar, pero había quedado para ir a comprar un par de cosas para un cumple que teníamos y acabé durmiendo una hora y poco más.

El sábado entré en la discoteca con la chica nueva (lleva 3 días trabajando). La tía se escaqueó toda la sesión y encima, aparte de ponerme mala cara por cada cosa que le decía casi nos mete en un buen lío... así que, como teníamos que hacer tiempo hasta las 8 para recoger el pastel, otra vez hablando... hasta las 10'30! Y hasta la una del mediodía no me dormí, asi que me levanté a las 5 de la tarde, me mimeticé con la cama hasta las 8 que cené y me preparé par el cumple... me lo pasé genial, y llegué a casa a las 4 de la mañana pasadas... Menos mal que el lunes en Barcelona era fiesta!! Así que, aunque me levanté sobre las 10, pasé una mañana perfecta! Por la tarde fuí con mi primo a la Mostra de Vins i Caves que habían montado en el puerto, paseamos, charlamos, acabamos en el Bosc de les Fades haciendo una cerveza y para casita.... Pero para casita con una sensación de felicidad importante... Eso si, me dormí en el sofá viendo CSI...

6 comentarios

Pilar -

Joer nena, no podria seguirte ni con un chute de Colacao en vena, me voy a sentar, que me he cansado solo de leerte :)

quedaalgunolibre? -

Compañera, que estres de finde, que no???

Besote

Patry Loop -

Vaya tela nena!!

soy-yo -

vaya tela marineraaaaa....muaaa

inkita -

Por un momento me has recordado a mi hace un año. Vaya palizas! y con el careto de sueño a todas partes...

Espero que ya estés mejor del mal de amores nena.

Afrodita -

Vaya paliza, no??? Yo habría acabado muerta después de tantas horas sin dormir casi!!!
Pero bueno, si lo pasaste bien... Dicen q sarna con gusto, no pica!
Besotes