Blogia
el placer de devorarse

QUEEN: IT'S A KINDA MAGIC!

QUEEN: IT'S A KINDA MAGIC!

Ayer por la noche fuimos al Tívoli a ver este espectáculo. Yo no hubiera ido, pero era una sorpresa para alguien que en su día, hace mucho tiempo, me dijo que al único concierto al que iría, que daría un brazo por ir, era a uno de Queen. Y mira tu por donde que se pasaban por barcelona estos chicos durante sólo 10 días... Saqué las entradas hace un par de semanas, le pedí que no hiciera planes para ese día y conseguí que se sentara en la silla del teatro sin saber lo que iba a ver pese a los múltiples carteles que había por todas partes. Una vez sentados, empezamos a hablar y de repente empezó a sonar una canción de Queen, y me empezó a hablar de lo genial que era el Sr. Mercury... y cuando se abrieron las cortinas y vio de que iba el tema... la verdad es que me encantó, es genial sorprender a alguien! Se que acerté de lleno, y se encargó de dejármelo bien claro. Luego fuimos a tomar unas copas, nos encontramos con gente... en fin, que llegué a casa cansadísima y así estoy ahora, después de 1'45 minutos de caravana y con varias horas de trabajo por delante aun...

*Por cierto, os podeis creer que no cantaran "Show must go on"???? La esperé durante toda la noche....

4 comentarios

quedaalgunolibre? -

efectivamente un grupo cojonudo y la canción idem!!!

una pena que muriera...

Besote

Mar -

me alegro de que estés ya de parrandeo, ole por tí!

inkita -

En serio no se enteró de que iba el tema? Le pusiste una venda en los ojos? jaja!!

bss

Afrodita -

Y esos chicos siguen aún actuando??? Yo pensaba q después de la muerte de Mercury el grupo había dejado de actuar. Vaya q mal informada estoy!
Besotes