Blogia
el placer de devorarse

SWAP

hAY OTRO sWAP!!! Esta vez lo ha montado Patry!!  A ver que tal sale!!

1 ¿DE DÓNDE VIENE ESE NICK?: No uso nick para escribir, Noe es mi nombre, de Noemi, vaya... 2 COLOR FAVORITO: el rosa. 3 FECHA DE NACIMIENTO: 3 de enero del 1981 4 A QUÉ TE DEDICAS: Trabajo en las oficinas de un "Club deportivo", los fines de semana en una discoteca y voy a empezar una segunda carrera en breve 5 QUÉ TIPO DE MANUALIDADES PRACTICAS: No tengo mucho tiempo, pero me gusta hacer jabones, velas, cosas con papel....6 COLECCIONAS ALGO? ¿EL QUÉ?: Colecciono coronas de las botellas de cava, sobres de azucar y sobretodo imanes de nevera de todo el mundo, con el nombre de la ciudad o del pais... 7 QUÉ TIPO DE MÚSICA ESCUCHAS: sobretodo salsa de la buena... aunque me gusta la musica de todo tipo. 8 ANIMAL FAVORITO: Me encantan todos los animales, los reptiles, los perros, los gatos... TODOS! 9 MEDIDA DE TU MUÑECA O CUELLO: mi muñeca es más bien pequeña, el cuello supongo que normal... espero, vaya! 10 COMPLEMENTOS FAVORITOS: Pues complementos, complementos... no se... me gustan mucho los bolsos y los zapatos, las pulseras de cuentas y los anillos.. lo que sea!.11 QUÉ GOLOSINAS TE GUSTAN: tengo un grave problema de adicción a los chupachups y piruletas.12 FRUTA FAVORITA: el platano 13 LUGAR DEL MUNDO QUE TE INSPIRE ALGO: Praga.14 DULCE O SALADO: salado 15 CINCO COSAS QUE ODIAS A MUERTE: la mala educación, la violencia, el pimiento, los zapatos planos, madrugar.16 CINCO COSAS QUE ADORAS: bailar, el cine, el queso, hacer feliz a alguien, sorprender.17 ¿ESTUDIAS O TRABAJAS?: ambas 18 ¿PREFIERES LÁPIZ O BOLÍGRAFO?: bolígrafo 19 ¿TE GUSTA ESCRIBIR?: me encanta.20 ¿LEES HABITUALMENTE?: Sí, a diario. 21 ¿INCIENSO O ESENCIAS?: ambos. 22 ¿LLEVAS ANILLOS?: Si, pero los pierdo con facilidad. 23 ¿LLEVAS PENDIENTES? : normalmente no. 24 ¿LLEVAS COLLARES?: no acostumbro, aunque tengo muchos y me gustan. 25 ¿LLEVAS BOLSO?: Imprescindible. Me encantan. 26 TALLA DE CAMISETA: M   

3 comentarios

anonimo -

a ver si tengo suerte y puedo entrar como anonimo para decirte ¡esta vez la sorprendida seras tu! o al menos eso espero, intentare esmerarme lo mas posible.

siringa -

Naciste el 3 de enero!!!!! Yo también, pero del 75, soy un pelín mayor :-(
Y también odio a muerte el pimiento, y adoro el queso. Qué coincidencias

Afrodita -

Coleccionas imanes de lugares? Q curioso! yo colecciono algo similar de los lugares a los q viajo o viaja mi familia. Yo siempre me pido bolas de nieve con algun monumento representativo de la ciudad visitada.
Besotes