Blogia
el placer de devorarse

HOMENAJE

Para no variar, ayer mi primo y yo nos homenajeamos con una bandeja enorme de sushi, una tarrina de helado y una peli con manta en el sofá. Compartir sofá con mi primo no es molesto, pero hacerlo con mi primo y con su perro de 50 kg si lo es, así que opté por dormirme... y he dormido genial (si dejamos al margen que se me ha adelantado la regla como 15 días, no se si de los nervios o de qué...)

Estos días me han cambiado el turno, así que trabajo por la mañana, voy al gimnasio al plegar y aun me queda un rato de tarde para hacer cosas. Entre las cosas de hoy se planea recoger las gafas de la óptica por fin y una jornada de cine... "Corrupción en Miami"... sin comentarios...

Por lo demás, y visto como está el tema en Turquía, el estado mental de mi primo y mio y el estrés laboral, hemos decidido cambiar de destino, y nos plantaremos en noviembre en la Rivera Maya, en Cancún o en Punta Cana, es decir, dónde la oferta de turno nos lleve. De perdidos al rio, que dicen... Más proyectos: en un mes empiezo otra carrera... La voy a hacer a distancia, porque no voy a ganar para gasolina al paso que voy con tanto meneo, pero necesito estudiar.... me apetece muchísimo!! En fin, que como en un par de meses me revisan la hipoteca y me la van a subir lo suyo, estoy quemando los últimos cartuchos antes de morir del susto...

5 comentarios

Anónimo -

Me alegra que hayas vuelto!!! y estoy contenta de que estes bien!
Cualquiera de los destinos que nombras suenan bastante apetecibles y mas en noviembre :) Te lo vas a pasar de bien...
Por cierto que vas a estudiar??
Y si yo tambien me cago solo de pensar que en par de meses toca revision de la hipoteca, ya estoy empezando a cabrearme, voy a pensar en otra cosa...

Su -

Di que si, hay que aprovechar las cosas en el momento, porque nunca se sabe cuanto tiempo vamos a tenerlas.

Porque tú lo vales ;-)

soy-yo -

un beso guapa!!

siringa -

Cuántos proyectos!!! Y sí, lo de la revisión de las hipotecas es una gran putada

quedaalgunolibre? -

Torpeda yo tengo pendiente ir a EgiSto, pero con el tema de "como esta el tema por la zona" lo voy dejando!!!

Si vas a estudiar a distancia y currar .... agarrate los machos!!!!

Besote