Blogia
el placer de devorarse

RESURRECCION

Tras unos dias de reflexión, ya estoy de vuelta. Gracias a todos por los mensajes de ánimo y por los mails...  me encuentro bien, mi salud mental es apta y puedo seguir contando mi vida por aquí.

En los últimos dias no he hecho gran cosa: el concierto de Ana Torroja me encantó pero hace siglos que no voy al cine ni a restaurantes nuevos. A cambio me he emborrachado un poco, he fumado mas de la cuenta y he tenido algunas conversaciones importantes. Me he dejado llevar como una niña y me lo he pasado genial en el trabajo, me han invitado a cenar, a comer en casa de amigos, me he tirado horas en la cama y me he enfadado en el trabajo hasta salir de allí histérica. Me he encontrado con gente que hacía tiempo que no veía y a la que no tenía ganas de ver y me he acabado riendo. He escuchado cosas que creía que nunca escucharía y me he ido de compras hasta que la visa a empezado a llorar...

En definitiva, sigo viva...

4 comentarios

iodena -

Me alegro mucho de leerte, wapa :)

Afrodita -

Me alegro de q sigas viva y sigas contandonos tus cosillas!!
Lo de recurrir a la visa es algo muy frecuente en momentos de bajón... Pobre visa, como sufre en esos momentos, casi más q nosotras mismas!!!
Besotes

inkita -

Uff!! yo reacciono igual que tu en momentos asi.

Animo ;)

bsts!!

siringa -

joder noe, vuelvo a la vida después de mi pequeña incapacidad transitoria y me encuentro con esto. Vaya putada, lo siento. Bsitos!!