Blogia
el placer de devorarse

SATURADA DE TRABAJO

Como habreis visto mi "Dietario de una donación de óvulos" no ha podido ser diario. Os resumo: cada día me pinchan dos veces en un brazo. El martes pasado (dia 5) me sacaron sangre, me pincharon dos veces y me hicieron una eco. Dia 6 y 7, dos pinchazos, dia 8 (hoy) otra vez análisis de sangre, eco y pinchazos. Es un suplicio: tengo morados leves por los brazos y me da cada vez más pereza ir, sobretodo la semana próxima que tengo que compaginarlo con las prácticas de conducir también por la mañana... el fin de semana también son dos pinchazos al día.
Por lo demás, poca cosa: el viernes pasado fui a ver "La maldición 2". Me gustó, pero se parece demasiado a la primera, que da muchísimo mal rollo (a mi me impactó bastante) y el fin de semana fue bastante hogareño.
Esta semana he recuperado a una amiga del cole después de mucho tiempo sin contacto: fuimos a cenar y de copas, charlando como si no pasara el tiempo: es curioso, a veces tienes gente a tu alrededor a diario y dejas de verla un tiempo y luego resulta casi violento, en cambio con otras personas parece que la relación simplemente se haya paralizado, para volver a retomarla como si nada. La lástima es que esta en cuestión será difícil de cuidar: vive en Asturias con su novio, y nos vamos a ver poco... en cuanto me saque el carnet le hago una visita!!
Ayer comí en un japonés con mi chico y mi padre, me encanta este porque me pilla cerca del trabajo y está muy rico y bien de precio (Diagonal con Tarradellas, ya lo ficharé para que lo podais tener en cuenta!)
Después de este esquemático mensaje, voy a seguir trabajando...

0 comentarios