Blogia
el placer de devorarse

DE COLORES

Se cuenta que la Colorterapia es una tecnica que utiliza el efecto armonizador de los colores para equilibrar la salud y tratar dolencias físicas, emocionales y mentales. No se que efecto cuajó con más fuerza en mi ayer, después de probar muuuchos colores para pintar la terraza. Había comprado verde. Quería una terraza verde. Pero no verde fluorescente, que era el resultado final... Compré tinte verde oscuro. Lo añadí. El verde era más bonito, pero seguía siendo fluor. Lo mezclé con rosa. Con blanco. Con naranja. Con amarillo. No había manera. Al final la empecé a pintar de color vainilla.

Quiero terminar el piso (al menos terminar de hacer todo lo que "mancha") así que la pinto de vainilla para tenerla lista pronto, que el verano ya está aquí, y si me canso, ya la cambiaré... pero no a verde, esta claro. Ayer desmontamos muebles, pintamos, limpiamos y ordenamos. Cada vez queda menos. Me gusta.

3 comentarios

soy-yo -

jijiji.. vainilla quizás no quede mal, ya pondras fotos, no?
El horario de QaF me parece fatal... viernes i pasada media moche, no la verá nadie:( Bajatela ya!!mua

Afrodita -

Te estás arreglando tu casita tú?? Q paliza, no??? Pufff!!
Besotes y ánimo!

quedaalgunolibre? -

jajaja, Torpeda, me recuerdas a mi hace unos años!!! yo acabé tan harto que me hice una promesa: A Dios pongo por testigo, que jamás volveré a hacer nada en casa, cuando pueda lo pago ... es un harton de fliparlo!!!

Suerte y ánimo que los necesitais!!

Besotes