Blogia
el placer de devorarse

ENTRADAS

Tengo las entradas para el concierto que dará Ana Torroja el 7 de septiembre en Barcelona! Espero que cante muuuchas de Mecano y poquitas de su trayectoria en solitario...

Me queda media hora para terminar de trabajar e ir para la disco, a trabajar un poco más.... estoy un poco harta de currar de noche, la verdad... hay momentos que me lo paso muy bien, pero hoy solo quiero dormir... hay moscas Tsé-Tsé en Barcelona?? Esto no es normal... Y el próximo fin de semana verbena, que encima hay festival de rock'n'roll y nos tenemos que disfrazar de hawaianas, y la semana siguiente el festival de motards, todo el día, desde las 11 de la mañana del sábado a la madrugada del domingo... bufff... aix!! Que jodido es el dinero...

4 comentarios

quedaalgunolibre? -

jajaja, mucho, jodidísimo!!! Pero claro, como tu bien sabes, el que algo quiere, algo le cuesta!! por desgracia nada es gratuito en esta vida.....

Besote

Afrodita -

Seguro q dentro de poco me veré igual... Currando de lunes a viernes en lo mío, y luego los findes en algun currillo tipo discoteca o garito pa poder pagar la hipoteca!! Pufff! Paciencia!
Besotes

siringa -

Tiene que ser muy jodido trabajar toda la semana en un trabajo "normal" con sus ocho horas, y pasarse el fin de semana encerrada en una disco. Maldito dinero!!

inkita -

Joé, como te entiendo.

Yo me pasé casi 10 años encerrada en una barra.
Tranqui que un día llegará el fin.

No tenia ni idea de que actuaba Ana Torroja en Bcn :s

Besitos ;)