Blogia
el placer de devorarse

DE BODAS Y TRAJES

DE BODAS Y TRAJES

(Esta es mi serpiente, Morgana) 

Hoy he ido a buscar un vestido para una boda que tengo en julio. La boda la tiene el Sr. X, yo voy de consorte, pero estoy muy contenta porque 1: me encantan las bodas 2: tengo un vestido nuevo preciosísimo y rojísimo y larguísimo que me hace sentir como Penélope Cruz en Cannes (incluso puede que le copie el recogido...) En noviembre tengo otra boda (esa si me emociona) y podré repetir traje, siempre y cuando no tenga muchos días como hoy, que me siento feliz de ser mujer y me como un bocadillo del Pans y un Twix porqué yo lo valgo y porque el señor de la tienda me ha dicho que tenía muy buen tipo para que le comprara el vestido (le ha salido bien).

Ayer le prometí al Sr. X que hoy veríamos "Xmen 2". Soy muy buena novia. He decidido regalarnos más días en Marruecos este verano. Soy una novia genial pero lo máximo de plasta, porque quedan 90 días (modificado: quedan 60!!) para irnos y ya tengo las guías, las fotos, y tema de conversación para cada minuto de nuestra vida en común. Hoy he soñado con las cobras de Marruecos... un sueño horrible... mi serpiente se peleaba con ella y tenía que matarla (a la cobra) porque era muy agresiva y se había instalado en unos hipotéticos zarzales de mi terraza...

4 comentarios

lolita blahnik -

Pues si te gustan las bodas te regalo las proximas 50 a las que me vea obligada a ir!!! las odio!!!
Seguro que estas monisima con ese vestido rojo.

missflower -

No hay como sentirse guapa y hermosa, para serlo de verdad.

No imites a Penélope. Sé tu misma

Besos

Sr X -


T estimo nina! i no vam veure Xmen 2...vam veure un documental molt xulo, i despres el final d´Xmen...NO ho dic amb rencor, NOOOOO, en serio nina, el documental va estar molt xulo, i la peli, la tinc a casa, i la puc veure quan vulgui!! el documental no, i a més a més et feia feliç veure´l, motiu suficient per mi per veure´l!! t´estimo i vull veure´t contenta sempre!!!
ets la millos (encara que els teus dits del peu siguin raros!) jejej
ToTs!!!!! i T O T ! ! !

Afrodita -

Eres de la poca gente a la q le gustan las bodas... En general no suelen gustar mucho, y a mí en particular no me gustan nada, me aburren!
Besotes