Blogia
el placer de devorarse

DOMINGO DE RELAX

Me ha gustado este domingo... no teníamos prisa para nada, y eso me ha sentado bien. Me levanté temprano, estuve un rato mirando blogs y luego desperté al Sr. X porque no quería estar más sola... nos fuimos al sofá con una bolsa de Doritos y vimos Humor Amarillo. Nos arreglamos y fuimos para Barcelona, al cine. Compramos entradas con tiempo, picamos un poco en una terracita y paseamos por la zona pija de Barcelona. Hicimos algunas Lomofotos, vimos "Novia por Contrato" y volvimos a casa. Cené macarrones. Vi la tele. Pasé un montón de miedo viendo Cuarto Milenio. Al final tuve que despertar a mi novio, porque me estaba asustando demasiado... Luego, en la cama, me estiré. Cuando me estiro, separo mucho los dedos de los pies... El Sr. X dice que eso no es normal, pero él los separa por bloques, como si fuera uno de Star Trek, que muy normal digo yo que tampoco será...

6 comentarios

Sr X -

Jo!!si estas sola, saps que em pts despertar!! no penso deixar-te mai sola!! vull estar sempre amb tu!!!
I jo no sòc raro!!brbrb jejejeej i tu no ets rara, m agrades tal com ets nina!!

noe -

Me habeis hecho muy feliz, ahora se que mis pies no son del todo raros... Si lo llego a saber os lo cuento antes!!

gennie -

yo tb hago eso... mi novio dice que da miedo... :D

siringa -

Me encantan esos domingos en que toda mi preocupación es cambiar de postura en el sofá. Eso sí que es un fin de semana "com cal"

soy-yo -

jajajaj yo tambien los separo muchoooo.. pero hay gente que no lo sabe hacer.. será un gen?

iodena -

pues yo creo que es mas normal lo tuyo que lo de él!!!!