Blogia
el placer de devorarse

QUICHE Y PLUM CAKE

QUICHE Y PLUM CAKE

Hoy es el cumple de mi suegra, así que he cocinado un poco (la quiche -aquí receta- es de salmón y ajos tiernos, el plum cake de champiñones y bacon) A cambio ella esta noche nos hará zarzuela. No he comido pensando en este momento... ñam!!

Soy una novia horrible. No vimos Xmen entera... daban Documentos TV, hablaban de la adopción, y claro... (que conste que él podría haber ido a la otra tele a verla, pero no quiso, tan mala no soy...)

He vuelto a tener pesadillas. Con Marruecos otra vez... iba a un zoco a comprar y me echaban maldiciones en casi todas las tiendas... unas cosas muy raras... (serían los remordimientos por Xmen... aix!!)

8 comentarios

Gaby -

Uhm... la quiche y el plum cake tiene una pinta!!! Sabes que una vez se me cayó el bol con la procesadora cuando estaba preparando hummus???
No sabes lo que fue sacar la pasta aceitosa del piso... Nunca volví a prepararlo; ahora lo compro ;)

iodena -

Tienen una pinta estupenda!!!
Y lo de X-men, te puedes creer que te leí pero pensé que la veriais en dvd y no caí que eran en la tele?? me hubiera molado verla!!
Vivo en la parra! :(

lolita blahnik -

Que cosas mas ricas preparas, pero yo pense que los plumb cakes eran bizcochos de ciruelas, tambien pueden ser salados?? Bueno da igual porque tiene una pinta estupenda, tu suegra vaa flipar!!
Yo tampoco pude ver Xmen anoche, y era mi plan estrella, pero tuve sorpresas de ultima hora :(

Afrodita -

Q buena pinta tiene la quiche y el plum cake!!!
Besotes

soy-yo -

que buena pinta tiene la comida!!! te han quedado geniales;)

noe -

Aix... no fui a la otra tele porque él renunció a ver Xmen porque quería estar conmigo... es así de cuco... y yo aceptaba quedarme en la tele pequeña sin problema y dejarle el sofá, eh?? no te creas...

quedaalgunolibre? -

jajajaj, claro, tu busca la justificacion para que el pobre hombre no viera lo que queria!!!

Una cosilla, y por que no fuiste tu a la otra tele?? ;-)

Besote

missflower -

Si que eres mala novia, si. Mira que no dejarle ver al Señor X X-men.........