Blogia
el placer de devorarse

DE LUNES

El sábado por la tarde, en la oficina, me empezó a subir la fiebre, mucho... así que por la noche no fui a trabajar y me quedé en casa esperando al Sr. X. Nos dormimos en el sofá y por la mañana, domingo, me levanté con mucha energía. Empecé con "Amantea" y esperé a que se levantara. Nos fuimos a Caldetes a comer paella, muy tranquilos, muy a gusto, en un sitio que me encanta... paseamos por el paseo de la playa, quedamos con un amigo y vino a arreglarnos un par de cables del piso con mucha maña (muchas gracias!!) Luego fuimos a una terracita a hacer unas cervezas, y a otro bar a jugar al Trivial.

Lo pasé muy bien, estaba descansada, hicimos planes para ver el futbol el miércoles en casa, así que ya me he puesto a pensar todo lo que voy a preparar, y hemos confirmado que el domingo vamos a Port Aventura...! Genial!! Tenemos el piso un poco abandonado, hace días que no hacemos nada, pero también tenemos que vivir! De Amantea me queda muy poquito, es un libro delicioso, hoy lo tengo que terminar porque no aguanto a saber el desenlace...

1 comentario

soy-yo -

si que dura la historia siiiii! demasiado!!;)