Blogia
el placer de devorarse

PRE-CHAMPIONS

Buff... os explicaría porqué no estoy en París, pero es muy largo... si, si, si, me quedo aquí, con la cenita entre amigos y los nervios del partido. Ayer yo y el Sr. X nos fuimos a cenar unos montaditos y esta mañana he hecho intensivo de limpieza para que los que vienen mañana se crean que soy una ama de casa de escándalo. Los emborracharé y los hincharé a comida... jijiji... Hoy me voy de cena con mis suegros, sus dos hijos y las dos novias (es su aniversario de boda) y se me ha olvidado la cámara en casa. BUAAAA!!! Y cuando llegue a casa, empezaré a preparar las cositas de mañana, para que no me pille el toro... quería hacer una quiche, pero me parece que el molde está en el otro piso... entonces tocará plum cake salado, que este molde  si lo tengo. Unas pizzas, unos sandwich, pica pica... teniendo en cuenta que llegaré a casa a 10 minutos del partido y la organización correrá a cargo de otros... ¡¡¡¡Qué no nos pase nada!!!!

2 comentarios

inkita -

No veas tia los palizones que te pegas...

Besitos ;)

soy-yo -

mañana a las 20'45h mejor no intentar localizar a nadie pq todo el mundo estara viendo el partido!! baaaaaaaarçaaa!!