Blogia
el placer de devorarse

DOS COSAS MALAS Y UNA ESTUPENDA

DOS COSAS MALAS Y UNA ESTUPENDA

La Cosa Estupenda es mi regalo de ayer, el de la foto... Una rosa y un libro que acababa de descubrir y me apetecía muchísimo tener "Amantea", tiene un nombre mágico... Esta mañana cuando el Sr X. se ha levantado para ir a trabajar, he leido las primeras páginas... pinta genial!! Y estupenda también fue la noche de ayer (9 meses de nuestra primera cita) paseando por la feria (muy poquito ambiente, por eso...) y cenando en un restaurante casero que nos encanta... La verdad es que el Sr. X  es como un niño, tenía tantas ganas de darme el libro que no pudo esperar a darme pistas, las sorpresas no son para él!! Burla

Cosa Mala Uno: Los del agua me han pasado una factura de 365€. Dicen que como el contador es interno y no he facilitado la lectura, han hecho una estimación (altísima teniendo en cuenta que solo estamos en ese piso los domingos). Que llame cada tres meses para facilitarla, y que en la próxima facturación ya me descotarán lo que toque, que les recuerde esta situación...! Qué morro! Ellos ya tienen mis 60.000 pesetas, y me lo van a descontar de las próximas facturas?? Pues me voy a tirar un tiempo sin pagar agua... No me creo que funcione así! Joder, que es mucho dinero, y si no lo tengo?? Y si mi mes depende de esa cantidad?? Anda que no...

Cosa Mala Dos: El libro "La estación de las horas" está agotado desde el 2002, creo... El Sr. X fue ayer a mirar, a preguntar... pero nada, no lo tienen, no se puede pedir, no nada... Así que me toca labor de investigación... Si alguien sabe de alguna web o algun sitio donde lo pueda encontrar, por favor... *Ya lo he encargado en Amazon... de segunda mano, por unos 20€, pero lo tendré!!

5 comentarios

noe -

Siringa, gracias por el enlace!! Siempre va bien conocer sitios así! Y si, desde luego voy a tomar nota del contador y voy a montar un pollo en la oficina del agua, poner una reclamación o lo que sea!! Paso de que se queden mi dinero por un gasto que no he hecho!! Al ataque!!!

soy-yo -

que putada lo del agua!!yo creo que si montas un pollo te devuelven el dinero, vamos, tendría que ser así!!Y las proximas veces ya sabes, llama y asi no te cobraran dinero extra;)

siringa -

Aquí tienen el libro, también de segunda mano, por unos 12$. No sé si te puede interesar más...
http://www.alibris.com/search/search.cfm?siteID=cKLlfuYptis-XXi.RYZt_.qd9s1RpqaSVA&S=R&quicksearch=yes&searchtype=Title&searchquery=la%20estacion%20de%20las%20letras&pid=&url=http%3A%2F%2Fwww.alibris.com%2Fsearch%2Fsearch.cfm&aid=&x=20&y=26

noe -

A eso voy a ir el lunes, porque no me da la gana de que se queden con mi dinero por adelantado con tanto morro.. la tia ha dicho que no me lo podían devolver, pero fijo que si voy allí y pongo una reclamación, lo harán.

quedaalgunolibre? -

torpeda y si les facilitas el numerito del contador del agua no te lo ponen al dia y te hacen una factura correcta???

besote