Blogia
el placer de devorarse

LE HA LLEGADO MI PAQUETE A MARIA!!!!!!!

Bien!! Correos ha funcionado bien y el paquete para Maria ha llegado... aun no ha posteado fotos, pero estoy deseando que cuente que le ha parecido, aunque ya me ha dejado un mensaje dándome las gracias!! *(ya ha puesto fotos, que ilusión me hace haber acertado bastante...) Los paquetes empiezan a llegar!! Alaitz también ha recibido el suyo, que casualmente es de Maria, así que ella ya ha cerrado su círculo!! Ayer por la noche trabajé en la disco por las fiestas, y tengo un poco de sueño, además, he perdido toda la mañana durmiendo :(

Esta noche vamos a la feria, que ahora SI está abierta, a comer manzanas y algodón, a pescar patitos y a montar a la rana loca... Y si todo va bien el domingo 21 nos vamos a Port Aventura (hay una promo en las etiquetas de cocacola -acaba en junio- que deja la entrada de 35 a 15€)

Y otra cosa, ya se como se titula el libro en que se basa la peli "La huella del silencio". Se llama "La estación de las letras" y es de Myla Goldberg. Tengo que hacerme con él ya!

6 comentarios

lolita blahnik -

que bien que elpaquete llegara sin problema!!! es una pasada!!

Gaby -

Muy bonita tu caja de sorpresas!!! Ahora falta que te llegue a tí tu regalo para cerrar otro círculo :)

noe -

No,no,mi comentario lo dejé después de ver en su blog que ella ya lo había recibido y ya sabía que era yo!! No me hubiera gustado chafar la sorpresa!!

Alaitz -

Vaya, que casualidad que le haya llegado hoy. Y lo tenía que leer después de borrar tus comentarios en los que te delatabas... Me voy a ver el regalito

inkita -

Con que rápidez a llegado, no?? ;) Biennn

El mío todavía andará viajando :( (que envídia ojalá viajara yo en vez de él grrr...)

Besitos!!

Nairta -

Genial el paquetito!! Seguro que el tuyo también está ya en camino :)