Blogia
el placer de devorarse

LAS 5 DEL 31/3

1-Cual fue tu primer trabajo? En un chiringuito de playa, haciendo de todo

2-Cual seria tu trabajo ideal? Bufff... ni idea... me encantaría ser reportera del canal "Viajar"!!

3-De que trabajas actualmente? De administrativa, atención al cliente, oficinista y por las noches en una discoteca...

4-Cuentanos algo de algún compañero de trabajo, alguna curiosidad.. Podeis leer el post anterior sobre mis movidas en la disco!

5-Cuentanos lo que ves cuando trabajas, tu oficina, tus compis..tu ventana.. Pues... a ver: en la oficina veo la pantalla del ordenador, el teléfono, muchos papeles, a mi primo justo al lado... y algunas ventanas que dan al exterior. En la discoteca veo mucho capullo. XDD!!

1 comentario

soy-yo -

trabajas con tu primo? juajua yo trabajo con mi prima!
esta noche tendras follon por ahi, no? que te sea leve!! y baaaaaaaaaaaaaaarçaaaaaaaa!