Blogia
el placer de devorarse

TU AMIGO ES UN ANUNCIO y SUELDOS

Esta mañana he estado leyendo algunos de los periódicos gratuitos que tenía atrasados... me ha encantado este artículo sobre la publicidad boca a boca... También he podido leer lo que cobra un árbitro de Primera División... "Un colegiado de Primera cobra un fijo de:

 -5048€ brutos  + 1658€ por partido arbitrado + 52€ diarios en concepto de dietas...

No está nada mal...

 Joooo... aun me quedan 2 horas y tengo que trabajar en la discoteca luego... A ver qué tal... Porqué últimamente hay unas movidas... A ver: en la disco hay dos salas, una arriba y otra abajo. Arriba es muy tranquilito, así que los viernes solo hay una chica. Abajo es más grande, hacen los conciertos y se llena más, así que los viernes somos dos. Los sábados hay una más en cada barra. Mi jefe no es partidario de tener solo niñas en las barras, pero poco a poco se ha llegado a esta situación. Luego están los chicos de seguridad (viernes dos, sábado tres) que nos ayudan a recoger vasos y demás, por lo que no hay nadie que haga las funciones de office (la gente que recoge los tubos, trae los licores y refrescos a reponer, el hielo, etc)

Mañana se van dos compañeros, la chica más antigua y el seguridad más joven. La chica ya venía solo los sábados, y él también (es lo normal, dejarlo poco a poco) Así que la semana pasada ya habia una chica nueva (está arriba y casi no he hablado con ella) y han vuelto a coger a un seguridad que estaba hace unos meses y se fue (bueno, lo echamos un poco las tres camareras que estábamos abajo en esa época) El problema de ese chico es que es tonto... Al principio de llegar nos caimos bien. Incluso quedamos un día... y allí fue cuando lo estropeó... al viernes siguiente no fui a trabajar, y el tonto llegó a la disco y habló con mi compañera (casualmente la que se va ahora)... y ella lo vio demasiado alterado y le dijo que no se flipara mucho, que yo tenía alma de soltera y que no quería nada con nadie, y aun menos nada serio... Y no va el tio y le suelta que si llega a ser por mi nos acostamos en el coche mismo???!! Juas, juas, me parto de la risa.... Por tres cosas:

1. Ni de coña tenía ninguna gana de acostarme con él. Hace mucho tiempo que dije que no quería nada con gente "de la noche" y lo he cumplido

2. Solo fuimos a un bar a tomar una coca cola!! Por Dios!! Ni siquiera habíamos roto el hielo!!!

3. Follar en mi coche creo que es imposible. Es pequeñito, pobre...

En fin, que la pobre chica se quedó helada cuando escuchó lo que decía, porque estaba segura de que tenía que ser coña... Así que con mucho apuro, se lo contó a su hermana, que trabajaba con nosotras también, ella me lo contó, yo hablé con la primera... total, que a la noche siguiente de verle, ni le dirigí la palabra. El me llamó y le dije de todo, básicamente le hice sentir asquerosamente mal por lo que había dicho, que encima de ser mentira era muy poco caballero blablabla... me pidió perdón, me dijo que lo hizo porque parecia que mi compañera le estuviera diciendo que yo me reía de él (cosa que tampoco era muy falsa, tengo que reconocer) y que quería demostrarle que a mi él me gustaba, cosa que yo nunca, repito NUNCA, le dije. Para acabarlo de arreglar, al poquísimo tiempo empecé a intimar con el Sr X (lo conocí en la disco) y él dejó la discoteca. Y colorín colorado, muchos meses despúes él vuelve a la disco y se encuentra con que no solo no le dirijo la palabra sino que ese chico que SI me hacía gracia (no él) con el que me pasaba el rato de risas en la barra hoy es mi novio.... aix... la vida... jajaja....

PD: la otra opción de seguridad, si no era el Tonto, es un tio chulito que una de las primeras frases que me dijo fue: "Si me dices tu talla de sujetador te digo cuanto me mide"... Lo diría en broma, pero yo me quedé alucinada!!

0 comentarios