Blogia
el placer de devorarse

ODIO!!

... a mi jefe... y hoy he ido a hablar con el Comité de Empresa para un par de temas que tenía pendientes de aclarar... Mi duda era que pasaría si cuando mi jefe me presente los objetivos de este año yo no los firmase, o sea, si no firmase el tanto por ciento de objetivos que el cree que he realizado. Me ha dicho que eso es justo lo que tengo que hacer, no firmar, y entonces se pasaría a evaluar con su superior delante... Lástima que eso no sea hasta octubre... Aun así me da lo mismo esperar (soy muy rencorosa). La verdad es que últimamente me ha cogido una manía persecutoria que no se a que viene... Creo que es a raiz de la última charla de objetivos, en la que le dije que no estaba de acuerdo en la mayoría de cosas que proponía... no se... En los próximos días se va a aprobar el nuevo Convenio de la empresa, con unas condiciones bastante mejoradas, y vamos a ponernos serios con nuestro aumento de categoría... a ver como sale...

Esta noche hay futbol... Viene mi niño a buscarme y nos vamos a ver la segunda parte en un bar... con la tarde tan estresada que he tenido solo tengo ganas de que me saque de aquí... A ver si tenemos suerte con el resultado... Por lo demás, ya tengo una parte de los enchufes del nuevo piso, y mañana iré a comprar el resto... Ruina total!!

2 comentarios

iodena -

los jefes estan para ser odiados, suerte :)

soy-yo -

esto de odiar a tus superiores veo que es de lo mas comun, animos!