Blogia
el placer de devorarse

INVENTOS

Me gusta mucho la prensa en general, y me apasionó la idea de los periódicos gratuitos que se reparten por la ciudad. Al principio había solo uno, pero ahora son un montón... y como yo trabajo en turno de tarde, nunca los encuentro... :-( Así que mi novio, que para eso lo compré, me los trae todos los dias, pero me trae absolutamente todo lo que encuentra!! Así que he descubierto publicaciones que me encantan, principalmente una revistilla que se llama oxígeno, la revista mensual del periódico 20 minutos, que se llama calle 20, y el suplemento que de el diario Metro el primer jueves de cada mes, Dnoche.

En los dos últimos números del suplemento semanal OXIGENO he encontrado varias cosas curiosas que paso a comentar...

- Cosa 1: La Slanket: una manta con mangas, para poder leer espachurrada en el sofa sin pasar frio. No es muy cara (54€) y la podemos encontrar aquí... me encanta la roja!!

- Cosa 2: Un hotel bajo el agua!! Dicen que aun no saben muy bien dónde lo van a colocar... están entre Bahamas o Belize... lo que si saben ya es que pasar una noche allí será carísimo...

- Cosa : Una USB memory stick hechas a mano con ramitas de árbol... y una navaja suiza de esas con tantas cosas con memoria USB incluida!!

 

0 comentarios