Blogia
el placer de devorarse

OBRAS

Hoy he vuelto a subir al piso, a hacer el segundo pago (bufff...) y a ver como va todo... Me ha dicho el chico que para el jueves/viernes ya habrán terminado!! Estoy muy contenta, porque está quedando muy bien y ha sido muy rápido y sin problemas a destacar... Ya casi estaba todo listo...

En la terraza tenían que quitar un mueble de obra que tenían los antiguos dueños, quitar las miles de racholas de distinto tipo que había por suelo y paredes, poner un terrazo nuevo en el suelo y rebozar las paredes y techo... He mirado hoy, ya estaba todo terminado, solo que se quedaron cortos de terrazo y faltan dos racholas!! Qué rabia!! Pero queda muy bien, y se ve la terraza mucho mas grande que con ese mueble horrible!! Quiero poner una barbacoa de esas de obra y una mesa con sillas...

En el recibidor y el comedor estaba todo el pladur puesto, y los dos arcos hechos... también la estantería de encima de la chimenea y el mueble de obra para la tele, y la cornisa a medio poner...

El pasillo estaba todo terminado, techo, paredes, luz.. y en nuestra habitación, estaban lijando las paredes... me encanta porque han puesto una estanteria de obra a lo largo de toda la pared donde va la cama, a poca altura del cabezal... igual no pongo ni mesita de noche... aix!! como me gusta!!

No he hecho fotos porque están todos los chicos por allí trabajando y me sabía mal... este finde tengo que limpiar a base de bien!! Que el jueves me traen la cama y el recibidor!! Y aun hay colores y decisiones igual de importantes que tomar!!! Menos mal que hoy he comprado la Elle y viene con suplemento decoración... (creo que las 3 revistas pesan más de 1 kg y medio, esta noche lo compruebo...) *Añadido: pesaba 2'3 kg!!! Anda que no!!

 

Creo que dejo ya este post monotemático...  (JO!!! Está lloviendo una barbaridad por aquí!! Para un día que vengo en tren...) 

 

1 comentario

soy-yo -

que bien!! dentro de nada ya estara todo listo:D:D