Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 22/10/04

Bueno, la verdad es que no puedo evitar contestar las cinco del viernes sin pensar en Betty y en como se encuentra. Des de aquí muchos ánimos y espero que podamos volver a leerla pronto...

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera?
Acostumbro a ducharme por ahorrar tiempo, pero me encantan los baños largos que solo me permito muy de vez en cuando.

2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas?
No, me gusta ducharme para ahorrar tiempo, pero tampoco tanto!!

3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?
Acostumbro a usar albornoz y toalla para el pelo, y lo de vestirme, depende de si he pensado ya lo que me voy a poner o no. Si ya lo tengo preparado me lo llevo al baño, al menos la ropa interior.

4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?
Pues supongo que doblado, no se...

5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu?
No suelo leer nada.

0 comentarios