Blogia
el placer de devorarse

DIONISIOS

La cena de fin de año la pasamos aquí. No me convenció nada...
El menú no tenía nada que ver con lo que me contaron:
- Copa de cava con canapés de Termosalata y caviar negro (con un canapé, vaya)
- Berenjena asada con coulis de chocolate (eso si estaba bueno, aunque lo único tradicional griego será la berenjena...)
- Ensalada de rúcola con tomate confitado y queso griego "Manouri" (eso, ensalada un poco sosa)
- Filete de dorada con pesto y patatas del Golfo (dorada porqué me lo dijeron, que si no pienso que es merluza del hiper... y lo de las patatas del Golfo porqué sería? ¿porqué el Golfo del cocinero las dejó casi crudas?)
- Sorbete de cava (llámese hielo picado con menta que creo que nadie se tomó)
- Solomillo de buey con reducción de balsámico de Módena y espinacas (las espinacas no las vi -tampoco las eché mucho de menos-, y la reducción de vinagre se les quemó un poco y estaba muy amargo)
- Pastel de dátiles con cremoso helado de canela (bueno... los dátiles y yo no somos muy amigos, pero por lo que la gente decía estaba bueno)
Pedimos vino Naoussa (ni idea, bastante malo) y un cava que ni pone el nombre en el menú... Lo que si me gustó fue salir a bailar bailes griegos disfrazada de princesa junto a las demás féminas del local para regocijo de los varones... porqué nunca salen los hombres?!
En definitiva, bastante sosa la cena en general, aunque me hizo gracia lo de romper los platos... pero si quereis ir a este restaurante (yo voy siempre al de Valencia 112) se come mucho mejor cualquier día a la carta, a mi me encanta...

0 comentarios