Blogia
el placer de devorarse

KEKO

A pesar del horrible nombre, es un restaurante asiático con especialidades chinas, tailandesas y japonesas. Está en Valencia 402 y lo inaguraron el día 6. Fui el día 8, y hasta el día 20 te invitan a las bebidas y al vino de la casa. Está todo decorado en plan zen con un montón de Guerreros de Xian, bastante mono. Comí sushi, muy bueno y fondue china, que aunque parezca increible en mi nunca la había probado. Me encanto el ritual: te sirven una fondue eléctrica con dos compartimentos separados, uno con caldo de carne y otro de pescado, y un montón de láminas finitas de ternera, pollo, dorada, calamar y langostino crudo y muy fresco. Y con una especie de colador, metes la lámina en el caldo para que se cueza (no lo metais con los palillos como intenté hacer sin éxito). Luego en otro plato nos trajeron fideos de arroz, wan-tun y col china, y con otro cazo (pero sin ranuras) vas cociendo un puñado de fideos en el caldo y lo tomas directamente del cazo o en otro bol pequeñito. Comí muchísimo y muy bien, es más barato que caro y la carta es muy extensa. Tengo que volver a por el menú degustación...

2 comentarios

nadine -

Mmmmm comida asiática... :q

Carlos -

¡Ay! A este me tienes que llevar, que es de los que me gustan!!! :O~~~~~~~ (se me cae la babuca sólo de pensarlo)