Blogia
el placer de devorarse

ACLARANDO

Esperaré hasta el lunes para:
1) comprar un predictor
2) llamar al médico salga rosa (embarazo) o azul (retraso importante sin mayores consecuencias) Ahora que lo pienso, de dónde he sacado yo que era rosa y azul? Rosa si, lo he oido alguna vez, pero lo de rosa/azul no era para niña/niño? Que lio tengo!! En fin...
Después de leer el comentario de Ardelia he caido en que igual no he dejado claro que NO quiero estar embarazada. No por nada en concreto, básicamente no es el momento, creo que aun soy joven, tengo un futuro laboral que defender a capa y espada, no tengo la madurez suficiente para malcriar a alguien que no sea yo misma, y me acabo de someter a un proceso de fertilización para donar mis óvulos, con lo cual es más que probable que no fuera mamá de uno, sinó de unos cuantos, y creo que eso me superaría en todo caso.
Al margen de eso, el martes tengo reunión laboral en la que nos aclararán nuestro futuro (nuevos horarios, nuevas ubicaciones, nuevas funciones, nuevos compañeros... habrá alguno que valga la pena?? Ups! Quiero decir... ves? No sirvo para estar en pareja...) La verdad es que estoy un poco intranquila por los cambios que nos vienen, nos han dicho que "serán positivos para todos" pero no se si mi jefe y yo tenemos la misma visión del positivismo, igual cada uno entendió a Hume a su manera...En fin, que el martes de 13 a 16 horas tenemos reunión en una de las salas de por aquí.
Mañana se supone que me voy de fin de semana a las jornadas mozárabes: entre mi jefe y mis óvulos van a ser más bien las jornadas de comerse la cabeza y no parar... tendré que recurrir al orujo casero! (hablando de orujo, eso de comer con vino me está dando un sueño...nkfgrgnkjrioeaptejfmvnalñfojoge Ups! me había desplomado sobre el teclado!)

5 comentarios

Vividor -

Hacer planes es lo que hace una persona el tiempo durante el cual la vida dispone lo que le viene en gana.

iodena -

me temo que no hay rosa y azul, solo color o ausencia del mismo (rosa)
suerte!!

nadine -

Rosa y azul?? y yo que creía que era o una raya o dos, o bien una crucecita... (lo habré visto en tv??). Suerte con el predictor, desees lo que desees :)

toya -

Si me has puesto un link y todo!!!....juas, qué emoción!!!
Lo del posible embarazo....yo sé que cuesta evadirse de la cuestión y pensar en otras cosas...pero si estás muy pendiente la regla tarda más en venir....es así de jodia.
Animo!!

Carlos -

¡Todavía me quedo sin abrir la categoría 'Premamá' en mi fotoblog! :-P