Blogia
el placer de devorarse

TIJUANA

Ayer volvimos a cenar en el mejicano de Barcelona. Tengo más datos... se llama Tijuana, está en Corsega 232, (93 217 18 60) y me ha gustado tanto como la primera vez (seguían teniendo Coronita fría y tequila) Además descubrí que tienen una salsa picante buenísima y otra cosa que me sorprendió: en la carta están indicados los alimentos aptos para celíacos (sin glutén), me pareció muy buena idea. Para que os hagais una idea cenamos tres personas y fueron 6 Coronitas, unos Nachos Machos (con todo: queso, guacamole, picante...) a compartir y una quesadilla de setas, unas sincronizadas y un chile con carne (son platitos individuales). Terminamos con tres tequilas reposados, y subió 15€ por cabeza. Me encanta descubrir sitios baratos!!
Hay otro Tijuana en Comte Borrell (no lo conozco)

3 comentarios

Mauricio -

Ya lo vez, este intercambio cultural es delicioso, ese dia no tome un tequila preferi un Vodka.

Mauricio -

esta misma noche salgo a tomar un par de tequilas...

xavi -

tomo nota y espero poder ir en breve. Gracias.