Blogia
el placer de devorarse

AUN NO HA TERMINADO LA HISTORIA

Como bien sabía mucha gente (no yo) el predictor se queda rosa (embarazo) o blanco (no embarazo). Lo hice ayer por la noche al llegar a casa. Salió blanco blanquito, pero a mi la regla no me baja... Hoy he llamado al Instituto donde me hicieron el tratamiento para la donación de óvulos y les he comentado el caso. Dicen que es mucho retraso, que vaya el miércoles por la mañana. No se si tengo que alegrarme o no.
Mañana tengo una reunión importante en el trabajo, se avecinan cambios importantes, creo.
Hoy he hecho prácticas, me ha salido todo bastante bien... no tardaré en (volver a ) subir, tiene que ser antes de irme de vacaciones...

1 comentario

Carlos -

¡Ala! ¡Todo el fin de semana comiéndome los muñones esperando a que fuera lunes para saber si era blanco o rosa y ahora resulta que habrá que seguir esperando al menos hasta el miércoles para saber cómo se resuelve el misterio del 'Restraso del Rojo'... Nchis! Un besín y mis ánimos desde aquí, Noe. :***