Blogia
el placer de devorarse

TERCER INTENTO...

Esta semana no ha sido trágica, pero he suspendido por tercera vez el examen de conducir... la verdad es que estoy empezando a desesperar, pues la mayoría de gente me dice que es de lo más normal y me relatan historias de hermanos, primos y vecinos que han aprobado a la quinta, sexta u octava vez. Estuve un par de dias bastante pesimista, ahora ya estoy pensando en la próxima. El martes fuí a ver "El fantasma de la ópera", que a pesar de no ser muy buena y de estar pésimamente doblada, me gustó mucho (es una de mis historias preferidas). No se cuántas veces le tendré que pedir perdón a mi acompañante, que creo que no se esperaba que fuera "tan" musical, pero yo disfruté como una boba con la escenografía, la música y el cuento en general. He aprovechado para leer mucho estos días y dejarme mimar por el suspenso. También me he reido mucho con mis compañeros de trabajo y mucho más aun de mi jefe, que me propuso cambiar mi turno laboral por completo y se quedó perplejo ante mi negativa, dado que dos meses antes se lo pedí yo insistentemente... sabemos que quieren hacer cambios, pero no sabemos cómo... El departamento en general está bastante revolucionado y al margen del buenísimo ambiente que hay entre nosotros hay muy mal rollo... A ver por donde sale, se está hablando de Comités y de cambios de categoría, y a mi me da un poco de susto.
En fin... me voy a ver el partido a ver qué pasa!

1 comentario

Carlos -

... y todo lo que pase, siempre con la sonrisa en la boca ¿eh? :*