Blogia
el placer de devorarse

VERDURAS

VERDURAS

Hoy le he dado a Kenan verduras para cenar. Al principio trituradas sin más, ha comido un poco, pero al final le he añadido leche y se lo ha comido bastante mejor. Ya no tenemos problemas de ningún tipo con la cuchara, y de momento se está comiendo bien todo lo que le voy dando... De las frutas, plátano siempre, mejor con pera que con manzana. De verduras he empezado con patata zanahoria y judia verde, que es lo que me dijo la pediatra... Dentro de unos días podré añadir otras verduras, y hay otras que me las han prohibido por el momento, pero no se... a más cosas leo, más contradicciones encuentro.. Asi que de momento voy un poco a la mía, bueno, a la nuestra. Hemos comprado la Babycook (si, otro cacharro más) y estoy super contenta, porque cocina al vapor que es muy sano y encima se apaga sola y no tengo que andar pendiente del fuego, con lo que me ayuda a poder practicar con calma mi actividad preferida, hacer mil cosas a la vez. Tengo unos dias un poco locos con la vuelta al trabajo, espero recuperar la normalidad o quien sabe, perderla del todo... De momento, disfruto mucho con el día a día... Espero seguir con el mismo ánimo aunque las horas de sueño disminuyan y sobretodo, disminuyan también la horas de estar con mi bebé... Tengo claro que voy a aprovechar cada minuto con él, no me quiero perder nada.

1 comentario

Raquel -

Me alegro de que todo siga sobre la marcha.

Que ojazos se le ven a Kenan!!

Está hermoso y guapo =)