Blogia
el placer de devorarse

PEDIATRA Y DESCUBRIMIENTOS

PEDIATRA Y DESCUBRIMIENTOS

Bueno, en el post resumen de los avances del sexto mes me olvide un par de cosas importantes: La primera es que creo que Kenan quiere ser oftalmólogo de mayor, porque no veas lo rápido que se lanza a estirar de las gafas de todo el mundo, y la segunda es que ha descubierto que tiene algo entre las piernas y a la que le sacamos el pañal directo que va allí con la mano...  Hoy hemos ido al pediatra, la última visita que podremos ir los dos papás con él, y aparte de pincharle y de comentarnos el tema de la introducción de verduras y pollo (que me voy a tomar con calma) hemos visto que kenan ha engordado medio kilo y que ha encogido un centímetro, o sea, que algo hicimos mal la ultima vez cuando le medimos!! :)

Por cierto, a Kenan le encantó celebrar su primer día de la Mona!! Lástima que aun no pudo ni probarla, tendremos que esperar al próximo año!

2 comentarios

Laura -

Aprofita ara que no menja xocolata, perquè després no us deixarà atansar-vos a la seva mona. Jo tinc un record immillorable de quan el meu nebot, que ara té 4 anys, es va menjar el seu primer bombó, la seva cara era de felicitat pura. A veure quina cara fa en Kenan quan tasti la xocolata.
Està molt guapo!!!

Aradiah -

jajaja! el niño menguante! ais que las manos van al pan!!!!