Blogia
el placer de devorarse

EL BOTON

EL BOTON

Durante las 5 últimas semanas he estado viendo sobre las 7 de la mañana cada sábado y cada domingo un programa que me encanta, El Gran Reto, una especie de gimcana a nivel mundial en la que compiten parejas (de amigos, de compañeros de curro, de lo que sea) y que dan en un canal del TDT, casualmente el único que no se nos escucha, así que lo veía sin voz (sí, lo se, es un rollo...) Ayer me di cuenta que solo apretando un botón del mando se puede escuchar perfectamente. Casi preferiría que siguiera sin escucharse, que rabia me dio!!

Por otro lado es probable que vaya a un programa de tv que se graba en San Sebastián, así que a lo mejor a finales de mes hacemos el primer viajecito con Kenan (y con el papi, claro está!)!! Estoy a la espera de que me confirmen fechas, que emoción!! Lo único que siendo él tan chiquito, no se si será mejor ir en coche a nuestra bola o ir en avión, que es una horita de vuelo más o menos... Supongo que en lugar de volar a San Sebastián volaríamos a Bilbao y aprovecharemos para pasar allí el fin de semana, ya veremos que planeamos... o igual nos quedamos en San Sebastián? Bueno, primero que me digan que si voy y luego ya lo pensaremos...

3 comentarios

Admirador -

Hola guapa! mejor en avión y si puede ser vuelo direto mejor, tan pequeñitos en avión no se enteran y acostumbran a viajar bastante bien.Por cierto, qué programa es, qué vas a hacer??? Besos guapa!!

Raquel -

Y de que es el programa? Si no es mucho curiosear...

Ya nos contarás que te dicen! =)

carmela -

el meu consell, directes a san sebastián i en avió.